miércoles, 31 de marzo de 2010

Video Dokka Abu Usman reivindica el ataque del metro de Moscú como castigo por los crímenes de Rusia en el Cáucaso

En éste video el Emir del Emirato del Cáucaso Dokka Abu Usman, dice que el ataque en el metro de Moscú fué organizado por orden personal suya.

Abu Usman dice que el ataque había sido una represalia y un castigo por la masacre de los invasores rusos contra los más pobres de Chechenia e Ingushetia, que recogían ajos silvestres en el pueblo Arshty el 11 de febrero de 2010, para alimentar a sus familias. Un asesinato a la parte más pobre de los residentes locales, un acto deliberado de las fuerzas especiales del FSB, rematando a civiles inocentes con cuchillos y luego se burló de sus cadáveres.

Dokka Abu Usman advierte a todos sus acusadores que el atentado de Moscú fue un acto legítimo de represalias por continuas matanzas de civiles en el Cáucaso y se ríe de todas esas acusaciones de terrorismo, incluidas las formuladas por políticos y periodistas, porque ninguno de ellos acusó a Putin de la matanza de civiles en Arshty, que se llevó a cabo bajo las órdenes de Putin.
Los ataques contra el territorio de Rusia continuarán, prometiendo "nuevas represalias a los rusos que envían a sus bandas con el apoyo a sus servicios de seguridad para llevar a cabo masacres en el Caucaso".

Abu Dokka Usman recuerda que ya había prometido al pueblo de Rusia que ya no habría más "brazos cruzados mientras veían por televisión la guerra en el Cáucaso sin reacción a los excesos y crímenes cometidos por las pandillas que están siendo enviadas a la región del Cáucaso, bajo la dirección de Putin".
"Por tanto, la guerra llegará a sus calles y ustedes la sentirán en sus propias y sus vidas".

Заявление Амира Имарата Кавказ Докку Абу Усмана.

Докку Абу Усман заявил, что эта атака является ответным ударом и акцией возмездия за резню, устроенную русскими оккупантами, самых бедных жителей Чечни и Ингушетии, которые собирали черемшу под Арштами 11 февраля 2010 года, чтобы прокормить свои семьи.

Eva

Ultima hora Cáucaso: "Doble operación suicida de mujahidines del Emirato del Cáucaso en Daguestán"



La primera explosión se produjo a las 4.30 horas GMT en el centro de Kizlyar. Un coche bomba aparcado a 300 metros de las oficinas del Ministerio de Interior esperaba que saliera un coche de la sede de la policía para atacarlo. Otro suicida esperaba en la zona peatonal la llegada de efectivos policiales al lugar del suceso para ayudar a los heridos, una vez se encontraban junto a los restos del coche policial se acerco el suicida con uniforme de policía y detonó una nueva carga explosiva. En el sitio de la expolsión se produjo un cráter de 6 metros de ancho y 2 metros de profundidad. Varios oficiales aseguraron que el jefe de Policía Vitaly Vedernikov murió en la segunda explosión junto a otros mandos, entre los cuales, podría encontrarse un coronel del departamento de inteligencia de la lucha contra el terrismo.
_________________

Mi amiga* Eva es la experta en información del conflicto de Ciscaucasia (Cáucaso Norte), estaré encantada de contar con ella en éste blog las próximas semanas para cubrir los acontecimientos que se avecinan.

*Toda la información que se publica en éste blog es elaborada exclusivamente por mujeres, es la respuesta adecuada al trato degradante que las mujeres hemos sufrido de los hombres integristas judeocristianos de occidente.

Estos son los informes sobre los últimos acontecimientos en algunas de estas siete repúblicas autónomas del Cáucaso Norte: Chechenia, Osetia del Norte, Ingusetia, Kabardino-Balkaria, Karacháevo-Cherkesia, Adiguesia y Dagestán, las siete repúblicas autónomas del Cáucaso Norte pertenecientes a la Federación Rusa.

Los Mujahideen toman el control de la ciudad de Bashkiria en Idel Ural
28 de marzo 2010
Fuentes rusas admitiero que el movimiento mujaiden había tomado el control de la ciudad de Bashkerian en Idel Ural en el límite con Ingushetia.
Durante los enfrentamientos murieron 9 soldados rusos y otros 22 heridos. Las mismas fuentes rusas reconocieron que las fuerzsa mujaiden estaban lideradas por el Ingushetio Bashir Pliyev Emir de Bashkiria , quien había participado de la toma de Nazran y Karabulak en 2004 junto a Shamil Basayev. La batalla duró 2 días. Idel Ural es una zona musulmána entre el Volga y los montes Urales que incluye las provincias de Tatarstan y Bashkiria.

28 de marzo 2010 Destruyen puesto policial en Chechenya: Una fuerte explosion destruyó un puesto policial en Jokhar, produciendo varias muertes y heridas entre los policías.

27 de marzo 2010 Muere soldado de Azerbaijan en atentado Ataque contra patrulla azerí en la localidad de Agayev un soldado resultó muerto. Atacan gobernador de Chechnya: Un grupo de entre 5 y 6 Mujahideen atacaron la vivienda del goberandor Zakayev en la ciudad de Roshni Chu en Chechnya, la vivienda sufrió daños pero el gobernador sobrevivió.

Destruyen vehículo de la policía en la provincia de Kabarda, Balkaria y Karachai

ULTIMO VIDEO CON SUBTITULOS EN INGLES
Emir Dokka Abu Usman: "Hay miles de mujahidenes en el Caucaso"

Este video fué en respuesta a ataques efectuados por el ejército ruso. El Emir del Cáucaso Doka Umarov dirigió este mensaje en donde resaltó que las fuerzas de su Emirato siguen adelante en su ofensiva contra el régimen de ocupación ruso. Manifestó que en un tiempo muy cercano serán liberados varios territorios como los de Krasnodar, Astrakan, Adygs, los territorios de los Abazins, y de los Circasianos así como otras tierras del Volga. Insistió en que el régimen ruso se encuentra en su agonía y que el Emirato acrecienta cada día más su dominio, así pues, se extenderá la hegemonía del Emirato desde Chechenia, Ingushetia, Dagestán y las regiones del Norte.

martes, 30 de marzo de 2010

Detenido en Argelia un presunto agente del Mossad con pasaporte español

Según el diario argelino 'Ennahar Djadid' y según la agencia palestina de noticias 'Maan' el espia israeli viajó a Argelia desde Barcelona

Según informa la prensa argelina el agente del Mossad israelí detenido viajaba con la identidad falsa de Alberto Vagilo. Según este pasaporte el detenido tiene 35 años y consiguió el visado de entrada a Argelia a través de una embajada europea.

La detención tuvo lugar la semana pasada en un café en la localidad de Hassi Messaoud. Esta localidad está ubicada en el sur de Argelia muy próxima a una zona de grandes pozos petrolíferos operados por varias compañías extranjeras.

El falso agente se movía en los círculos islamistas más radicales de Argelia. Según la prensa local el detenido habla un árabe fluido y participó en las oraciones de una mezquita local. El mismo se presentaba como un palestino de 48 años llamado Abu Ammar, partidario incondicional de Hamas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores español no confirma la noticia y asegura que no tiene constancia de ningún detenido con pasaporte español.

http://www.cadenaser.com/

lunes, 29 de marzo de 2010

Atentados suicidas en el metro de Moscú

La primera explosión en la estación de metro de Lubyanka a las 7,56 horas, la segunda se produjo 40 minutos más tarde en Park Kultury y una tercera sin confirmar el lugar exacto.

Estos sucesos se pueden interpretar como un "Mensaje a las autoridades rusas", la elección de las estaciones es significativo, justo encima de la estación se encuentran La sede del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB)y la segunda explosión tuvo lugar junto al edificio principal del Servicio Federal de Seguridad.

Los dos últimos meses se han incrementado los enfrentamientos entre los grupos insurgentes y el gobierno. El pasado 8 de marzo, un comando de las Fuerzas Armadas de Ghalghaycho (Ingushetia) resultaba muerto durante el combate Sheikh Sayeed al Buryati (AKA Sayeed Buryatsky/Sayeed Abu Saad) junto a 5 mujahidenes más.


El Comando de mujahiden Ingushetia emitió un comunicado en hunafa en relación con los acontecimientos antes mencionados.
Una tradución en inglés está disponible kavkaz


La semana pasada moria en un enfrentamiento con tropas rusas en la República de Kabardino-Balkaria el Emir Saifullah (Anzor Astemirov).

Hace dos días encontré un post que lo decía todo:

“Él murió la semana pasada....el oso ruso borracho pagará el precio completo...Si quieres saber que haremos...haced un Flashback”.
“....Un mal presagio para el pueblo de la incredulidad y la condena a los descendientes de Stalin y Lenin....la mañana ha empeorado....Ha empeorado la mañana”

Mas información relacionada con Emirat al-Qawqaz al-Islamiyyah es éste video emitido el pasado 19 de febrero por el emir del Cáucaso, desmintiendo su muerte y las futuras actuaciones contra Rusia.

Al-Malahim emite audio Abu al-Zubair al-Qaeda en la península arábiga "Ataque de cruzados en Yemen"


Abu al-Zubair hace un llamamiento a los musulmanes yemenitas para apoyar a los muyahidín contra el asalto de "los Cruzado en Yemen". El discurso en audio tiene una duración de 32 minutos.
Abu al-Zubair habla de los atques aéreos en Abyan y Shabwah en diciembre de 2009 como un ejemplo de la participación de Estados Unidos, tanto militar como políticamente en el Yemen. Según Abu al-Zubair éstas son evidencias del total apoyo por parte del Presidente de Yemen Ali Abdullah Saleh a los cruzados.

Tambien hace un repaso a la situación en otros paises donde EEUU y sus aliados cometen éstos ataques, remontandose a la situación historica de los musulmanes para terminar en hechos actuales como Irak, Palestina, Caúcaso, Afganistán, Magreb, etc,etc.

Disponible en abierto éste audio:

domingo, 28 de marzo de 2010

Wikileaks publica el PDF "propaganda de la CIA" para engañar a los europeos escépticos con guerra de Afganistán

TODOS LOS DOCUMENTOS FILTRADOS POR WIKILEAKS

Hoy toca "Nota de humor":

Informe de la CIA para reforzar el apoyo de Europa Occidental a la guerra de Afganistán,¡¡Vamos!! ,nos toman por tontos y se quedan tan a gusto sin darse cuenta que en Europa estamos cansados de ver teatro, somos "la cuna del invento", que no nos cuenten películas suyas que son muy malas y poco creíbles, empezando por la fecha elegida para éste panfleto 11 March 2010 ¿Casualidad o traición del subconsciente...?.
Últimamente están muy desatinados "los servicios de inteligencia-negligencia" de occidente. De Francia mejor no hablar....confunden a 5 bomberos de Barcelona con el Jefe Militar de ETA y 4 de sus máximos dirigentes... ”Los cinco terroristas, en un supermercado”... Las Fuerzas de Seguridad de España y Francia distribuyen las imágenes...
¿¿Hay quién lo supere...?
Sí, sí lo hay, el FBI emite la foto de Gaspar Llamazares para que tengamos la cara actual de Bin Laden, como es poco....ahora nos toman el pelo con este informe para convencernos que 9 años de guerra se han estado tocando....los bolsillos repletos de dólares procedentes del opio y la venta de armas....buen negocio que no debe terminar..

Estoy pensando dejar de escribir sobre al-qaeda, la jihad y el terrorismo éste de consumo adictivo...mejor me dedico a lo mío, al CINE DE HUMOR, así nos reímos todos de todos con ésta "Red de Mentiras".

Ecos informativos de la "propaganda de la Cia":

Wikileaks obtained and published (PDF) a CIA “Red Cell” analysis — that’s what the agency presents either to counter received wisdom or to be deliberately provocative — on bolstering support for the Afghanistan war among skeptical European publics. (Hat tip to Jeremy Scahill.) Among the strategies employed: a cynical manipulation of the horror faced by Afghan women under the Taliban:
http://washingtonindependent.com/
____________________________

CIA report into shoring up Afghan war support in
Western Europe
WikiLeaks release: March 26, 2010

Keywords: WikiLeaks, U.S. intelligence, U.S. Army, National Ground Intelligence Center, NGIC, classified, SECRET, NOFORN
Restraint: Classified CONFIDENTIAL//NOFORN (US)
Title: CIA Red Cell Special Memorandum; Afghanistan: Sustaining West European Support for the NATO-led Mission-Why Counting on Apathy Might Not Be Enough
Date: March 11, 2010
Group: Central Intelligence Agency; Red Cell
Author:CIA Red Cell
Link: http://wikileaks.org/file/cia-afgthanistan.pdf
Pages: 4


Description
By WikiLeaks staff (wl-office@sunshinepress.org)


This classified CIA analysis from March, outlines possible PR-strategies to shore up public support in Germany and France for a continued war in Afghanistan. After the Dutch government fell on the issue of Dutch troops in Afghanistan last month, the CIA became worried that similar events could happen in the countries that post the third and fourth largest troop contingents to the ISAF-mission. The proposed PR strategies focus on pressure points that have been identified within these countries. For France it is the sympathy of the public for Afghan refugees and women. For Germany it is the fear of the consequences of defeat (drugs, more refugees, terrorism) as well as for Germany’s standing in the NATO. The memo is an recipe for the targeted manipulation of public opinion in two NATO ally countries, written by the CIA. It is classified as Confidential / No Foreign Nationals.

WikiLeaks
wikileaks.org

PDF (134.89 KB)
Download
http://www.badongo.com/file/21559379
http://depositfiles.com/en/files/72bjuxvkj
http://www.zshare.net/download/74261481178c5162/
http://www.zshare.net/download/74261601a949c384/

CIA Afghanistan[1]

CIA Red Cell

A Red Cell Special Memorandum
11 March 2010


Afghanistan: Sustaining West European Support for the NATO-led Mission—Why Counting on Apathy Might Not Be Enough (C//NF)

The fall of the Dutch Government over its troop commitment to Afghanistan demonstrates the fragility of European support for the NATO-led ISAF mission. Some NATO states, notably France and Germany, have counted on public apathy about Afghanistan to increase their contributions to the mission, but indifference might turn into active hostility if spring and summer fighting results in an upsurge in military or Afghan civilian casualties and if a Dutch-style debate spills over into other states contributing troops. The Red Cell invited a CIA expert on strategic communication and analysts following public opinion at the State Department’s Bureau of Intelligence and Research (INR) to consider information approaches that might better link the Afghan mission to the priorities of French, German, and other Western European publics.
(C//NF)

Public Apathy Enables Leaders To Ignore Voters. . . (C//NF)

The Afghanistan mission’s low public salience has allowed French and German leaders to disregard popular opposition and steadily increase their troop contributions to the International Security Assistance Force (ISAF). Berlin and Paris currently maintain the third and fourth highest ISAF troop levels, despite the opposition of 80 percent of German and French respondents to increased ISAF deployments, according to INR polling in fall 2009.

• Only a fraction (0.1-1.3 percent) of French and German respondents identified “Afghanistan” as the most urgent issue facing their nation in an open-ended question, according to the same polling. These publics ranked “stabilizing Afghanistan” as among the lowest priorities for US and European leaders, according to polls by the German Marshall Fund (GMF) over the past two years.

• According to INR polling in the fall of 2009, the view that the Afghanistan mission is a waste of resources and “not our problem” was cited as the most common reason for opposing ISAF by German respondents and was the second most common reason by French respondents. But the “not our problem” sentiment also suggests that, so for, sending troops to Afghanistan is not yet on most voters’ radar. (C//NF)
. . . But Casualties Could Precipitate Backlash (C//NF)

If some forecasts of a bloody summer in Afghanistan come to pass, passive French and German dislike of their troop presence could turn into active and politically potent hostility. The tone of previous debate suggests that a spike in French or German casualties or in Afghan civilian casualties could become a tipping point in converting passive opposition into active calls for immediate withdrawal. (C//NF)

French and German commitments to NATO are a safeguard against a precipitous departure, but leaders fearing a backlash ahead of spring regional elections might become unwilling to pay a political price for increasing troop levels or extending deployments. If domestic politics forces the Dutch to depart, politicians elsewhere might cite a precedent for “listening to the voters.” French and German leaders have over the past two years taken steps to preempt an upsurge of opposition but their vulnerability may be higher now:

• To strengthen support, President Sarkozy called on the National Assembly—whose approval is not required for ISAF—to affirm the French mission after the combat deaths of 10 soldiers in August 2008. The government won the vote handily, defusing a potential crisis and giving Sarkozy cover to deploy approximately 3,000 additional troops. Sarkozy, however, may now be more vulnerable to an upsurge in casualties because his party faces key regional elections this March and the already low support for ISAF has fallen by one-third since March 2009, according to INR polling in the fall of 2009.

• Political fallout from the German-ordered Kunduz airstrike in September 2009 which killed dozens of Afghan civilians, demonstrated the potential pressure on the German Government when Afghanistan issues come up on the public radar. Concern about the potential effects of Afghanistan issues on the state-level election in North Rhine-Westphalia in May 2010 could make Chancellor Merkel—who has shown an unwillingness to expend political capital on Afghanistan—more hesitant about increasing or even sustaining Germany’s ISAF contributions. (C//NF)
Tailoring Messaging Could Forestall or At Least Contain Backlash (C//NF)

Western European publics might be better prepared to tolerate a spring and summer of greater military and civilian casualties if they perceive clear connections between outcomes in Afghanistan and their own priorities. A consistent and iterative strategic communication program across NATO troop contributors that taps into the key concerns of specific Western European audiences could provide a buffer if today’s apathy becomes tomorrow’s opposition to ISAF, giving politicians greater scope to support deployments to Afghanistan. (C//NF)

French Focused On Civilians and Refugees.

Focusing on a message that ISAF benefits Afghan civilians and citing examples of concrete gains could limit and perhaps even reverse opposition to the mission. Such tailored messages could tap into acute French concern for civilians and refugees. Those who support ISAF in INR surveys from fall 2009 most frequently cited their perception that the mission helps Afghan civilians, while opponents most commonly argued that the mission hurts civilians. Contradicting the “ISAF does more harm than good” perception is clearly important, particularly for France’s Muslim minority:

• Highlighting Afghans’ broad support for ISAF could underscore the mission’s positive impact on civilians. About two-thirds of Afghans support the presence of ISAF forces in Afghanistan, according to a reliable ABC/BBC/ADR poll conducted in December 2009. According to INR polling in fall 2009, those French and German respondents who believed that the Afghan people oppose ISAF—48 percent and 52 percent, respectively—were more likely than others to oppose participation in the mission.

• Conversely, messaging that dramatizes the potential adverse consequences of an ISAF defeat for Afghan civilians could leverage French (and other European) guilt for abandoning them. The prospect of the Taliban rolling back hard-won progress on girls’ education could provoke French indignation, become a rallying point for France’s largely secular public, and give voters a reason to support a good and necessary cause despite casualties.

• The media controversy generated by Paris’s decision to expel 12 Afghan refugees in late 2009 suggests that stories about the plight of Afghan refugees are likely to resonate with French audiences. The French government has already made combating Afghan human trafficking networks a priority and would probably support an information campaign that a NATO defeat in Afghanistan could precipitate a refugee crisis. (C//NF)


Germans Worried About Price And Principle Of ISAF Mission.

German opponents of ISAF worry that a war in Afghanistan is a waste of resources, not a German problem, and objectionable in principle, judging from an INR poll in the fall of 2009. Some German opposition to ISAF might be muted by proof of progress on the ground, warnings about the potential consequences for Germany of a defeat, and reassurances that Germany is a valued partner in a necessary NATO-led mission.

• Underscoring the contradiction between German pessimism about ISAF and Afghan optimism about the mission’s progress could challenge skeptics’ assertions that the mission is a waste of resources. The same ABC/BBC/ADR poll revealed that 70 percent of Afghans thought their country was heading in the right direction and would improve in 2010, while a 2009 GMF poll showed that about the same proportion of German respondents were pessimistic about ever stabilizing Afghanistan.

• Messages that dramatize the consequences of a NATO defeat for specific German interests could counter the widely held perception that Afghanistan is not Germany’s problem. For example, messages that illustrate how a defeat in Afghanistan could heighten Germany’s exposure to terrorism, opium, and refugees might help to make the war more salient to skeptics.

• Emphasis on the mission’s multilateral and humanitarian aspects could help ease Germans’ concerns about waging any kind of war while appealing to their desire to support multilateral efforts. Despite their allergy to armed conflict, Germans were willing to break precedent and use force in the Balkans in the 1990s to show commitment to their NATO allies. German respondents cited helping their allies as one of the most compelling reasons for supporting ISAF, according to an INR poll in the fall of 2009. (C//NF)


Appeals by President Obama and Afghan Women Might Gain Traction (C//NF)

The confidence of the French and German publics in President Obama’s ability to handle foreign affairs in general and Afghanistan in particular suggest that they would be receptive to his direct affirmation of their importance to the ISAF mission—and sensitive to direct expressions of disappointment in allies who do not help.[1]

• According to a GMF poll conducted in June 2009, about 90 percent of French and German respondents were confident in the President’s ability to handle foreign policies. The same poll revealed that 82 percent of French and 74 percent of German respondents were confident in the President’s ability to stabilize Afghanistan, although the subsequent wait for the US surge strategy may have eroded some of this confidence.

• The same poll also found that, when respondents were reminded that President Obama himself had asked for increased deployments to Afghanistan, their support for granting this request increased dramatically, from 4 to 15 percent among French respondents and from 7 to 13 percent among Germans. The total percentages may be small but they suggest significant sensitivity to disappointing a president seen as broadly in sync with European concerns. (C//NF)
Afghan women could serve as ideal messengers in humanizing the ISAF role in combating the Taliban because of women’s ability to speak personally and credibly about their experiences under the Taliban, their aspirations for the future, and their fears of a Taliban victory. Outreach initiatives that create media opportunities for Afghan women to share their stories with French, German, and other European women could help to overcome pervasive skepticism among women in Western Europe toward the ISAF mission.

• According to INR polling in the fall of 2009, French women are 8 percentage points less likely to support the mission than are men, and German women are 22 percentage points less likely to support the war than are men.

• Media events that feature testimonials by Afghan women would probably be most effective if broadcast on programs that have large and disproportionately female audiences. (C//NF)


[1] European hand wringing about the President’s lack of attendance at a EU summit and commentary that his absence showed that Europe counted for less suggests that worry about European standing with Washington might provide at least some leverage for sustaining contributions to ISAF. (C//NF)

Emirato Islámico de Afganistán "Karzai y la política beligerante de América"


Comunicado emitido ayer por el Emirato Islámico de Afganistán, su publicación y traducción es con el único fin de mejorar la información actúal de Afaganistán y nada más.

Sani Rabi ul 10, 1431 AH, el sábado 27 de marzo 2010

Ahora está claro como la luz del día que nada puede suceder en la administración de Kabul, sin el consentimiento de los estadounidenses. Estos van desde la designación y nombramiento de funcionarios de alto rango a la promulgación de leyes para todos los militares, políticas y programas sociales y su aplicación. Incluso Karzai no es capaz de nombrar a un gobernador de una provincia, o un jefe de policía provincial o Jefe de inteligencia sin la autorización previa y el consentimiento de los generales estadounidenses, ni de la designación de los miembros del gabinete y viceministros que son habitualmente nombrados por la embajada estadounidense en Kabul antes del inicio del procedimiento de nombramiento oficial. En resumen, Karzai es despojado de la autoridad, irónicamente, en la medida en que no es capaz de nombrar a sus funcionarios de gobierno. Además, no puede liberar un solo prisionero de Bagram, Kandahar, Guantánamo y las cárceles Pulli-Charkhi. Por lo que es claramente encapaz de mantener su autoridad en el proceso de paz con la oposición.

Karzai sabe que la resistencia actual de los talibanes no está destinada a lograr algunos objetivos materiales como la propiedad, poder, riqueza, prestigio internacional, ni el que se está librando de los feudos tribales, pero es una reacción común a la ocupación ilegítima de Afganistán por los norteamericanos y la presencia de más 100.000 soldados en el país.

Los afganos, tanto hombres como mujeres, nunca aceptará la presencia de tropas extranjeras en su tierra o someterse a ellos, incluso por un tiempo, aunque dure décadas la lucha.
Karzai no se ha cansado de repetir su demanda por los "pseudo reconciliación", no obstante, sabe muy bien la naturaleza de la posición del Emirato Islámico de Afganistán.

Él hace su afirmación acerca de la reconciliación en todos los foros , incluso en una reunión en Uruzgan hace unos días, afirmó haber enviado una invitación a los líderes de los talibanes para participar en la asamblea de los ancianos por la paz que se celebrará en Kabul.

En nuestra opinión, tales afirmaciones son sin fundamento, Karzai jura la lealtad y la obligación con la tarea que le han colocado sobre los hombros los estadounidenses para supuestamente hablar de paz y de reconciliación (para engañar al hombre de la calle), mientras que los estadounidenses, de facto, sigan aplicando su política de intransigencia y la guerra en el país.

El emirato aceptó la muerte, lesiones, la prisión, los sufrimientos y no se inclinó ante la presión extranjera y la dominación, ni tampoco aceptar las restricciones a la aplicación de las normas y principios islámicos.

Karzai y sus colegas deben saber que la paz no existirá ni un solo día con la presencia de tropas extranjeras en el país. La aceptación de la presencia de tropas extranjeras en nuestro suelo está en contra de las nobles tradiciones de los afganos y es contrario a su magnanimidad y la historia.

Karzai habla de reconciliación en un momento en que los norteamericanos no están dispuestos a poner fin a la guerra en Afganistán, pero conforme pasa el tiempo, se anuncia la iniciación de nuevas batallas. Ellos están alimentando a su vez a Afganistán en un hervidero de conspiraciones a largo plazo y las ambiciones colonialistas.

El Emirato Islámico de Afganistán cree que Karzai, los estadounidenses, y otros ámbitos han estado tratando de abrir una brecha entre las filas de los dirigentes talibanes por el inicio del proceso de reconciliación falsa y por las pretensiones de tener contacto con dirigentes de los talibanes.

Durante los últimos nueve años, no han logrado penetrar en las filas del Emirato Islámico, ahora con la ayuda de Allah (SWT), es imposible que el enemigo pueda penetrar en sus filas. El proceso de reconciliación absurdo y engañoso.


El Emirato Islámico de Afganistán

alemarah

Declaración del Partido Islámico de Turquestán "Los partidos democráticos y seculares de Turkestán"


La voz del Islam -Islam Awazi- emite una esta declaración del Partido Islámico del Turkestán muestra la posición de los partidos democráticos y seculares de Turkestán.
Lo mas importante es la declaración que hacen respecto a los grupos Uighur.
Aclaran que:

"Declaramos que las partes siguientes son inocentes como nosotros hemos dicho, que no hay ninguna relación entre nosotros:
1. Uighur American Union
2. Unión uigur Boustralia
3. Conferencia Mundial
4. General uigures, Suecia,
5. General uigures, Canadá
6. Asociación General de educación
7. La Sociedad para la Educación y la cooperación social del Turkestán Oriental
8. Asociación Cultural y de Cooperación de Turkestán Oriental Bqaysri - Turquía
9. La Asociación para la Defensa de los Derechos Humanos uigur
Y otras asociaciones, los partidos democráticos y los seculares."


Fuente: Fajr Media Center

Partido Islámico del Turkestán asegura que la web ww.tipislam.net es falsa. El P.I. del Turkestán no tiene ninguna web oficial

Una vez más....ya son demasiadas...no podemos darle credibilidad a la amenaza que salga de una web falsa, por éste motivo, hace varios meses que en éste blog no se publica información del Partido Islámico del Turkestán, no hago el trabajo sucio para nadíe.
Si hay que luchar contra el terrorismo hay que hacerlo desde la verdad, no desde el engaño, de ésta manera no llegaremos a ningún sitio excepto al fracaso y ridículo como el que estamos viendo todos los días.
No parece decente vivir del terrorismo, es un crimen contra la humanidad, prefiero morirme de hambre antes que vivir a costa de engañar o asesinar en el nombre de "un grupo terrorista falso".
Ya son demasiados muertos sin llegar a esclarecer los hechos...

Ahora que...? ¿Hay que darle credibilidad a las amenazas de una Web FALSA DE AL-QAEDA...?

EXTRACTO de la declaración:

"Declaración de respuesta sobre la página web que publicó en nombre del Partido Islámico del Turkestán."

“Con el nombre del Partido Islámico Turkestán -www.tipislam.net - ha publicado en Internet y le informamos de que no tiene ninguna relación o afiliación con nosotros.”

“Nuestro sitio fue cerrado al clasificarlo en la lista de terrorismo, lo que hace difícil para nosotros volver abrir.”

“Nosotros hacemos una acusación del robo del nombre del partido, aunque los materiales publicados en el sitio falso pertenecen en gran parte a los emitidos anteriormente por el grupo.”

“Advertimos a todos los usuarios de Internet que entren en este sitio, y con las personas de contacto o través de correo electrónico que No nos hacemos responsables de cualquier daño por la navegación de este sitio.”

“Comunicamos a todos que, actualmente no existe un sitio web del Partido Islámico de Turkestán.
Si conseguimos establecer una nueva ubicación en internet lo anunciaremos en una DECLARACIÓN ESPECIAL.”

Fuente: Fajr Media Center

Anuncian "una sorpresa" en video o audio de un comandante muy importante

No hay más datos sobre la personalidad que acudirá a la reunión en línea con sus escritos.
Mi opinión es que, presuntamente será un líder en la tierra de Khorasan y que probablemente hable sobre los acontecimientos de Líbano y Jordania; repito que es una intuición u opinión personal.
La alerta tiene las características de un especial de "Las Vanguardias del Khorasan". El Nº 16 ha salido recientemente por lo que debe ser un especial o algo nuevo, que den a conocer sus propios medios de comunicación de la jihad en la tierra de Khorasan. Esperaremos....

jueves, 25 de marzo de 2010

Respuesta a los lectores...


Para el lector ludwig ludwig. Willkommen zu diesem blog

Al somood es emitida por el Emirato Islámico de Afganistán en su web oficial http://www.alemarah.info/ en el apartado de revistas están todos los números. Las fotos de las revistas son capturadas del PDF, no puedo indicarle un albúm por que no lo hay, cada foro captura la imagen con el tamaño que más le interese.

Otros sitios: donde encontrará información de la revista y otros temas. Son de analístas en Inglés:
http://www.worldanalysis.net/ , http://www.nefafoundation.org/

Prensa-TV árabe http://www.aljazeeratalk.net/forum/index.php

Hay varias revistas de los taliban, las más famosas son IN FIGHT y la Vanguadia de Khurasan

IN FIGHT se puede descargar en la misma web de alsomod en el apartado de revistas.
Vanguadia de Khurasan no tiene un sitio de distribución, son los foros los que se encargan de su distribución. Le digo lo mismo de las fotos, todas son capturas del PDF.

Dank für seinen Besuch.

Revista del Emirato Islámico de Afganistán Al-Somood Nº 46

En éste númrro hacen un report más emplio de lo normal sobre los acontecimientos de la batalla de Marjah. Comparan la situación actual de EEUU y la OTAN en Afagnistán con los momentos previos a la retirada de la URSS.

Descarga del PDF en us.archive.org...alsomod-46.pdf

Abu Omar al-Bagdadi emir del Estado Islámico de Irak se dirige a los invasores de Irak en español

La invasión de Irak no ha terminado y lo ha recodado el emir de Irak en español. No publicaré nada mas, excepto el mensaje integro, con la única intención de mejorar la información y nada más.

[ إمنعوهم لا تقتلوهم ]

Dijo Alá : Quieren apagar la luz de Alá con sus palabras, Alá no permitirá ,porque ha dispuesto que su luz resplandezca plenamente,aún a despecho de aquellos que niegan la verdad

Gracias a Alá que alabámos y buscamos su ayuda,su protección.Doy testimonio que no hay Dioses que Alá y que Muhammad es su profeta.

Pues dijo Alá también: Y quién puede ser más perverso que el que inventa una mentira acerca de Alá , cuando se le llama a someterse a El? Pero Alá no guia a una gente que hace el mal. quieren apagar la luz de Alá con sus palabras: Pero Alá ha despuesto que su luz resplamdezca plenamente , por más que les pese a los que niegan la verdad

Se sorprendieron todos inteligentes por el ruido informativo que acompaño antes y despues a esta epoca electoral en Irak , hasta el punto de que para aquellos que disconocen la situacion en Irak se imaginarian que se esta hablando de un país que esta apunto de conquistar el mundo entero , sin embargo la verdad es que esta ante un país ocupado por fuerzas infieles invasoras que mató a cientos de miles ,dejó en la miseria a millones , y encarceló ,distruyó y hizo estallar todo aquello que era un bien en este país , y aún esta la ocupacion asentada sobre los pechos de sus nativos, con sus leyes laicas y injustas, aún esta Irak bájo el bando numero siete. Que país ocupado por las fuerzas norte americanas y que según sus propias declaraciones aún hoy conservan cien mil soldados americano , y un número igual de mercenarios , y es el mismo número que batalla contra nuestros hermanos en Afganistán , y este enorme ruido informativo tiene como objetivo base lo seguiente

PRIMERO

La intentóna de darle un sello de credibilidad a la situacion actual y la demostración del sometimiento de los infieles a todo un país , aunque la historia juzga que este puebblo siempre ha sido un pueblo digno y libre , un pueblo que no admite las injusticias , y entonces la maquinaria informativa de se empeño en drogar a nuestro pueblo Iraquí y llevarlo a una situación de semi inconciencia en la cual no siente el dolor, y le hace olvidar su actual sometimiento y su amargo pasado.Y como muestra de este estado de transe y drogadiccción esta el ejemplo de Suna que han sido elegídos después de haberles asesinado a sus propios hijos , encarcelado a sus esposo , ydestruido sus cuidades, y el amigo de los infieles invasores Alawi el amigo de los sionistas , el criminal que jugó un papel elemental sucio y destructivo en la ocupación de Irak , y cuando el mismo reconoció que colaboró con diceciseis servicios de inteligencia con tal de lograr su obhetivvo que no es otro que aniquilar Irak: es acaso lógico que suceda esto? y acaso esta situacion la accepta una persona digna y en sus cabales si no estuviera bajo una fuerte sedacion

SEGUNDO

La situación de miedo y sometimiento que reina en los paises en los cuales estan las bases de las fuerzas del mal, las americanas es la que vive Irak actualmente, la gente no se da cuenta y no adquiere cconciencia de que gracias a la resistencia , la Jihad estan aun vivos, que sin los hermanos que se han alzado en armas en contra de la ocupacion , Irak no existeria .Todo el musno sabe del Nuevo Projecto de Oriente Medio, lo mejor seria el reconocimiento de los hermanos mujahidines , su trabajo y su sacrificio para salvaguardar la dignidad de nuestro pueblo y no delatarlo

TERCERO

El intento de huir de las leyes islámicas aplicadas a todos los musulmanes dentro y fuera de Irak , pues la obligación de todos los iraquies es la eliminación del invasor y sus lacayos y todos aquellos que se acercan a ellos . Como es posible esta calma y este sometimiento y nuestro país esta siendo ofendido y vapuliado por los infieles, como es posible dejar de lado la grandeza de ciudades con gran historia musulmana como Bagdad , Basra, Koufa , Al hadba,,,ciudades con gran concentracion de escuelas coránicas y de nuestro sagrado idioma,miramos lo que haces los sabios a sueldo del invasor, intentamndo escribír una nueva histroia manchada de sometimiento , burla y descrédito de nuetro pueblo, y sus símbolos traidores y asesinos represntados en el traidor Al Maliki, Al Jaafari,Al Hakim, AL Hachimí, Assadrí ,Atalibí, Al Barzani que sobre todos ellos caiga la maldición de Alá en esta vida y en la próxima


Y después de ponerse de acuerdo los Mugahidines sobre la ilegalidad de estas elecciones no podiamos en el Estado Islámico de Irak sentarnos a llorar como mujeres ante nuestro enemígo que adora contemplar sus lágrimas , y baila sobre sobre nuetra entrega , asi que hemos decidido la prohibír las elecciones, asi que se definió un día entre la gente de bien y la gente del mal, entonces el enemigo declaró el momento , y preparó sus fuerzas y dijo su líder - vuestra cita es el dia de Lot y que se acuda la gente como borregos- y se reiron y tomaron de broma los poderosos la amenaza de los pobres y dijo bromeando que nuestras amenazas son de desespero , que son amenazas vacias , y antes de ese dia el enemigo decia: somos cobardes , como mucho nos acercamos para acto seguido huir,Sin embargo hemos acudido al encuentro preparados , el dia señalado , y los lugares conocidos y muy vigilados, entonces afloró de nuevo la cobardia del enemigo, y se auxilió por sus aviones, tanques, aparatos de última generación de sónar, y entoces avanzó quien cree en Alá , con medios rudimentarios y pobres, y despues de haber pasado la noche anterior emplorando a Alá la victoria y la serenidad. Y la mañana señalada se sorprendió el enemigo con la presencia del pobre , hemos disparado, tirado cohetes ,quemado oficinas electorales, blindados y demás material del invasor, ha sido mucho , mucho lo logrado y realizado por vuestros hermanos en Irak, y es tanto que el invasor y sos lacayos no tuvieron mas remedio que silenciar los medios de comunicación ante el brutal auge de lo que ellos ya daban por acabado : El Estado Islámico De Irak , los ataques directos y indirectos sumas mas de dos mil actos
Pero en una reunion de Shura del estado islamico habiamos dado ordenes de No Matar a nuestra gente, la consigna estaba clara ; no los matais solo prohibidles votar a los obstinados: Y asi fue, no hemos matado ni a un solo Suní , pero si a los infieles.Hemos dado con ello un ejemplo terrorífico a los demás, asi pues ni la preparacion ni las maquinaciónes del enemigo han podido ponerse entre nosotros y nuetro objetivo
Este día las buenas gentes de Sunna colaboraron quedadonse en sus casas y señal de ello es la nula participacion de la gente Sunní en esta maraña de elecciones , hemos visto pues por la tarde como llegaban coches gobernamentales , generalmente militares y y intentar cargar a la gente en contra de su voluntad para llevarlos a los colegios electorales y entonces hemos intervenido de nuevo librando con la ayuda de Alá un batalla que terminó por hacer retroceder a los cobardes infieles. Hemos aprendido de la experiencia de Afganistán, y sabiamos que aunque no acudiecen ni si quiera una decena de votantes los infieles dirán que los votantes acudieron en masa , y asi llenaban las urnas con papeletas del poder dominantes en cada zona, y enterados de todo esto, sabiamos que matar a los Sunníes no serviria de nada, pues tan solo abriria una herida que no deseamos . Asi pués la operación del Pico de AlKhalil fue todo un exito y logró cumplir todos sus objetivos que a continuación detallare

UNO

Desmentir la propaganda del infiel y sus lacayos y todos aquellos que los siguen por desconocimiento de que no matamos a inocentes y no derramamos la sangre de los que para nosotros son sagrados , y nuestro operativo aquel día y nuetro trabajo es la mejor demostración para desmontar sus injurias y mentiras, pues la conservacion de la sangre musulmana y su proteciómn es una religión para nosotros en el Estado Islámico de Irak y es algo que hemos aprendido de los fundadores del estado Islámico y como dijo nuestro profeta Muhammad -SAW- no se sale el musulman de sus enseñanzas hasta que no derrame sangre prohibida y también dijo SAW que ofender al musulman es un crimen y matarlo es herijia
acaso cabe en la cabeza de una persona medianamente inteligente que despues de todo esto admitimos eliminar a musulmanes , acaso no se han visto la cantidad de avisos,,, que se atengan a las consecuencias todos aquellos que nada más ver una television se echan a criminalizarnos y ellos decimos que no se equicvoquen, pues nosotros somos vuetros hermanos musulmanes y no las cadenas de television , y si tienen observaciones o cconsejos sobre nuestra forma de actuar pues que nos la hacen llegar . Con vuestra obstinacion estais haciendo daño a nuestra imagen , con vuetras calumnias estais intentando desacreditarnos , sinembargo la verdad es por todos bien sabida

DOS

Informar a todos que los Mujahidines en el Estado Islámico de Irak esta muy fuerte y con ello hace entrar la felicidad a los corazones de la gente de bien y a la vez llena de envidia y odio los corazones de los infieles, y les informamos que sois el mejor sostento de los Mujahidines

TRES

El Estado Islámico de Irak esta capacitado a a enfrentar los nuevos retos que se presenten con realismo , hunmildad y la veracidad, y que nunca agacharemos la cabeza y dejar a los enemigos llevar a cabo sus planes de sustraer y saquear a la luz del día , era muy facil y con buenas palabras excusarnos y hacernos a un lado y no actuar y no tener que soportar los costes sin embargo nuestro deber y todo lo contrario con la ayuda de Alá

CUATRO

Ha demostrado esta operacion el amor y el apoyo que profesan las gentes de Sunna a los mujahidines en general y a los hombres del Estado Islámoico en especial y su comprención a su trabajo. Pues gracias a Alá estaban a la altura de nuestras expectativas y se negaron a participar en las elecciones y no han participado en estas últimas mas del veinte por ciento en el mejor de los casos , entonces muchos expertos y controladores e incluso ciertos poíticos han reconocido que la participacion no ha superado el treinte por ciento , y todos hemos hecho de conrtroladores y hemos constatado como la participacion ha sido muy debil y baja, y no solo eso sino que al finalizar el dia electoral y desde dentro de centro mas electoral mas grande de la ciudad de Ramadi estaba el indice de la participacion despues de la prohibicion de estas y despues includo de obligar a muchos a votar y despues de las falsificaciones , despues de todo esto no superaba el cuarenta por ciento, entonces como es posible y donde encaha la sorprendente cifra de más deñ sesenta por ciento
Y esto significa que más del setenta por ciento de los Sunnies han rechazado participar de estas elecciones y sus objetivos , y por esto subrayamos que estas eleciones no tiene relacion ninguna con Sunna en Irak en nada , y decimos que el próximo gobierno no nos ataña en absoluto , pues son las mismas caras del mal con distintos aspectos y que no engaña mas que a los ignorantes y no cambia de nada de la situacion actual

Y declaramos nosotros los mujahidines en el Estado Islámico de Irak que nosotrosy los nuestros y nuestras ciudades seguiremos en nuestra lucha contra el invasor, el infiel y los lacayos hasta limpiar definitivamente esta tierra de esta basura y devolver Irak a la dignidad y el amor propio y al reinado de la shariaa y aprovechamos esta ocacsion para felicitar alas gentes de Sunna spor su inteligencia, su Fé y su colaboración, y hago especial mencion a los sabios que nos han apoyado en nuetra operacion

Como también es mi obligacion de dar las gracias a todos los mujahidines que participaron en nuestro operativo pues gemos constatado su presencia y su labor aunque desconocemos su caras y sus nombres, Gracias y que Alá se lo tenga en cuenta, muchas gracias a los hombres del Estado Islámico por el trabajo realizado de la mejor de las maneras posibles

Como me hace feliz en este momento saludar a los luchadores por la verdad y la aplicacion de la palabra de Alá en especial en Somalia , y les animámos a finiquitar lo más rapidamente posible la batalla de Mocadichio , y llamamos a todos los musulmanes en Somalia y a todos los mujahidines a juntarse con Chabab, si estuviera en Somalia me habria hecho feliz ser miembro del movimiento Chabab, luchar contra aquellos que dan la espalda a su religion , sabemos de buena fuente el amor que profesa Chabab a Shariaa, su paciencia y su buen saber hacer

Y saludo y felicito a los musulmanes mujahidines en Pakistán y Afganistán por su resistencia y su paciencia aplicando los dictados de Alá y haciendo frente a los enemigos de Alá y sus criminales lacayos, y les pro,metemos estar a su lado en su lucha contra el infiel , pues sabemos todos que el frente contra el infiel es uno y que cualquier ataque contra una parte es un ataque contra todos nostros , por eso cuando el enemigo aprieta por un lado debemos de pegar en otras partes para aliviar el sufrimiento de la parte atacada en ese momento

Os comunicamos la buena noticia de que vuestros hermanos en Dar Al khilafa y con la ayuda de Alá estan con vostros siempre y para siempre, Y os recuerdoy a nostros tambieén respecto a nuestra obligación haceia al Quds , y debemos recordar todos que Alá no nos perdonará si no hacemos todo lo que esta en nuestras manos , pues el problema de al Quds es la piedra central sobre la cual esta construida nuestra lucha

Alá es poderoso y sabedor de sus asuntos pero la mayoria de la gente no termina de enterarse

Vuestro Hermano

Abu Omar al-Bagdadi

Estado Islámico de Irak

miércoles, 24 de marzo de 2010

Los ataques de Kandahar, una muestra de la fuerza militar Mujahideen

Sunday, 21 March 2010 16:31 administrador

El ejército invasor en toda esta campaña ha sido capaz tan solo de ocupar una parte, no muy significativa de la ciudad de Marja, que integra el distrito de Nad Ali en Helmand habiendo empleado para ello 20,000 tropas, apoyados también por miles de mercenarios alquilados del ejército títere de Afganistán.

Es fácil comprender la realidad sobre el terreno en otras partes del Marjah de las palabras del portavoz del ministerio de Defensa de Kabul que le dijo a los medios de comunicación que en cada 24 horas, sus fuerzas se enfrentan habitualmente 4-5 ataques de los Mujahideen en forma regular. Esto refuta las afirmaciones de los invasores y la Administración de Kabul y exponer su truco de propaganda sin fundamento, diciendo que ellos tienen el control sobre Marjah.

Si ellos dicen que no es el caso, entonces ¿por qué los estadounidenses y sus secuaces que afirman ser defensor de los medios de comunicación y la libertad de expresión, no están dispuestos a permitir que los periodistas independientes visiten la provincia de Helmand y presentar sus informes sobre la situación allí, en un clima de libertad sin restricciones?. Así, estarían en condiciones de ver la realidad sobre el terreno y comprobar quien es el que controla la mayor parte de Marjah.

Los consejeros de Guerra de Obama suponen que con un éxito en Nad Ali y Marjah, debilitarán la fortaleza de Mujahideen en Helmand y por extensión harán bajar la moral de los que combaten en Kandahar. Sin embargo nada de todo esto es lo que sucede, pues en tal provincial, tal como informamos en los partes diarios la situación es cada vez más dura para los invasores.

Esto es a pesar de la vasta campaña de propaganda del enemigo para demostrar su ventaja en las batallas Marjah. La situación jihadista en otras partes del Helmand, En particular los ataques en Kandahar de la otra noche, confirmó que ni los Mujahideen se han debilitado después de las batallas Marjah ni que sufran cualquier baja moral.

Ahora es un momento adecuado para que los estadounidenses reconozcan que los Mujahideen han puesto fin a la invencibilidad de su energía, la tecnología, la economía y la política. Quiera o no, están en el camino de desintegración y el colapso. Su posición se asemeja a la de la antigua Unión Soviética cuando también ellos pensaban que cada roca, montaña, árbol y arbusto, cada quebrada o montón de Afganistán era su enemigo. Dolor y la angustia fue su suerte. Por último, tuvieron que huir de este país. En los últimos días antes del inicio de su retirada, el Ejército Rojo quería que los soldados mercenarios afganos dirigir los ataques, mientras las tropas del Ejército Rojo se estaban quedando atrás, con la moral y la flacidez sin agallas para pelear. Eran moribundos , que sólo buscaban la manera de salvar su piel. Asimismo, los estadounidenses quieren ahora que los soldados afganos hagan de escudos en su frente y quieren que siga adelante durante las batallas.

Sin duda, la economía estadounidense se enfrenta a una crisis como resultado de los nueve largos años de guerra en Afganistán. Han debido endeudarse con miles de millones de dólares de deuda Japón, Alemania, Canadá, Australia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, etc Todavía se necesitan más préstamos. Pero ahora los acreedores dudan en darles los préstamos porque temen que, en caso de desintegración, este país heterogéneo de 52 estados se convertirían en 52 países independientes. Entonces, ¿quién se prestaría a devolver los préstamos.

Este es ya un hecho indiscutible que los Estados Unidos de América está en el camino hacia la derrota y la desintegración y se acercan rápidamente a su fin.

Fuente oficial del Emirato Islámico de Afganistán La Voz de la Jihad
alemarah/english/

Portavoz de Al-Qaeda en el Magreb anuncia el secuestro de israelíes del mossad en una zona sin especificar

Una vez más, un presunto, repito, un presunto portavoz de Al-Qaeda en el Magreb en chat-open auncia el secuestro de israelíes en una zona sin deterninar del Magreb, según la información, se trataría de un agente del mossad, un empresario israeli y otro sin determinar la nacionalidad.
Esta información es similar a otras emitidas anteriormente con antelación al anuncio oficial.
Ultimamente Al-Qeda en el Magreb emite comunicados por conductos diferentes a los ya conocidos foros de la jihad, bien por medio de una televisión del Golfo o por chat-open.

lunes, 22 de marzo de 2010

Ansar al-Islam hace una lectura rápida de la realidad de las elecciones en Irak y sus consecuencias

Lo mas interesante es sobre el papel de los países vecinos y su influencia en Irak, por ejemplo, la posición de Arabia Saudita y los estados del Golfo tratan de mantener la neutralidad positiva y de no injerencia en asuntos de dinero o de apoyo.
La posición de Turquía. Siria es una extraña mezcla entre las exigencias de la dirección nacional del Partido Baath Árabe Socialista, que representa el movimiento nacional árabe y un símbolo del conflicto de Irak, Irán y el conflicto árabe-israelí.
El papel de Jordania, influyen en la inteligencia, los medios de comunicación y política.

Las posiciones de la mayoría de los países vecinos, un vistazo a la industria.
La situación general de los sunitas, a menudo influyen en la decisión de los insurgentes sunitas, a pesar de las posiciones y acciones de los grupos jihadistas que han elaborado sus planes y programas de aplicación gradual, la capacidad se extiende desde el extremo norte al extremo sur del país para llevar a cabo ataques de alta calidad enfocadas y dirigidas a demostrar el poder de los muyahidines y, a la vez, demostrar la fragilidad del enemigo en este y en cada área de las regiones de Irak, sin excepción, y los partidos políticos a veces a merced de la llamada chiísmo moderado o secular chiítas en otras ocasiones.

Tambien dice que los chiítas están tratando de equilibrar el mantenimiento de la cuestión kurda, los chiítas que habían financiado la independencia de Kirkuk y partes de Nínive.etc,.

Está disponible el PDF en http://www.archive.org/...vote-irak/...pdf

Ansar al-Islam emite el Nº 54 de la revista "Cosecha de los Mujahiden en Irak"

En realidad son dos revistas, lleva de regalo la edición "Protectores en Kirkuk".

El número 45 contiene varios artículos interesantes:
Una carta de Abdullah Al-Shafei a la nación islámica.
Decenas de artefactos explosivos improvisados contra las patrullas de los ocupantes y sus cómplices.
Ataques, emboscadas y atentados con coche bomba causa decenas de muertos y heridos entre los ocupantes y los "clientes".
La venganza contra los enemigos de Alá.
La paciencia en la batalla.
Un mensaje para todos...
Informes del proceso de martirio de abu Fujana Khorasani en Khost, golpe de los talibanes a EE.UU. y la inteligencia jordana.
Las elecciones iraquíes.
Estos son los temas más relevantes.

Una vez mas, nos encontramos con abu Dujana y sus vínculos con Irak, no repetiré lo ya publicado desde el día 1 de enero 2010 sobre abu Dujana, los que son verdaderos expertos en terrorismo de al-qaeda no necesitan más pruebas o datos que confirmen lo que “la ignorancia quiere obviar“.., por mi....pueden seguir viviendo en la ignorancia y cobardía hasta el fin de los días, a más enemigos, mayor honor para mi. Les recuerdo a mis ignorantes enemigos, que no necesito como ellos, trabajar de esclavos por un plato de lentejas ha sabiendas que no es creíble lo que escriben ...ni ellos mismos no se lo creen, luego están los que no necesitan el plato de lentejas...éstos son mucho peor, actúan por miedo y escriben sin mover una coma, al dictado escriben los cobardes, los miserables y gente que no merece ningún respeto.

No son teorías de la conspiración, son evidencias que demuestran que estamos en manos de cuatro ineptos que se les cuelan como cuchillo en mantequilla o criminales terroristas de estados, que se valen del terrorismo para conseguir sus objetivos, otra explicación no hay ante tanta evidencia.

La revista está disponible en http://www.archive.org/....54.pdf

domingo, 21 de marzo de 2010

Tehreek-i-Taliban Pakistan’s Official Media Center Umar Studio of "Reality Part 1"

Ansar al-Mujahideen English Forum language and Translation Department
Tehreek-i-Taliban Pakistan’s "Reality Part 1" - Operation Rah-e-Nijat and the Actual Facts"

Manba ul-Jihad Studios emite un nuevo video de ataques y emboscadas a las tropas de EEUU en Afganistán


El video anterior de Manba ul-Jihad Studios fué en octubre del año pasado, era el primero de la serie "Los Caballeros del Martirio 1".
El video de hoy son emboscadas a las tropas de EEUU en el este de Afganistán y otros ataques con bombas en la carretera.
Manba ul-Jihad Studios es un medio del Emirato Islámico de Afganistán.

sábado, 20 de marzo de 2010

Arabia Saudita y la CIA crearon los foros más importantes de la jihad

Con unos años de retraso el Washington Post destapa lo que ya era conocido y denunciado por Al-Tajdeed contra Al-Hesbah y otros en el año 2006.

Arabia Saudita y la CIA estaban detrás de los foros más importantes de la jihad, aunque el Washington Post no da los nombres de los foros....todos sabemos que se trata de Ekhlaas, cerrado el 11-S 2008 y Hesbah en noviembre 2008.
Ekhlaas publicó el famoso "Jihad nuclear" poco antes de cerrar, el autor de ésta amenaza con armas de destrucción masiva fué "Mou10ra11bitt18oun25" para sorpresa de algunos despistados o "anestesiados por los sabelotodos", y, consecuencia lógica para otros...."Mou10ra11bitt18oun25" reapareció cuando estaba previsto que lo hiciera : Elecciones de Alemania.
"Mou10ra11bitt18oun25" especificaba que los Ataques se llevarían a cabo uno de los domingos de octubre. Se titulaba "A la nación infiel alemana: por tercera vez te especificamos el día señalado".

De la inteligencia saudita se puede esperar cualquier cosa menos, que actúen dentro de la legalidad internacional, cualquier acción de éstos sátrapas terroristas siempre les dará unos importantes y suculentos beneficios con el cuento para niños de al-qaeda. Estos impresentables se defienden diciendo que crearon los foros de la jihad para que hiciera el efecto "bote de miel", ésto que se lo cuenten a los imbeciles que les creen por que su inteligencia es menor que la de un mosquito.

El foro Hesbah y "su ayudante" alburak también eran los otros dos de la inteligencia de EEUU y Arabia Saudita.
Como todo ésto no es suficiente...nos encontramos con el hombre mas importante de la inteligencia de al-qaeda de la Cia y de la jordana : Abu Dujana Khorasani, claro que no debemos equivocarnos....todos son lo mismo...

Cuando murió abu Dujana la actual administración del foro Al Hesbah (los mismo...) emitió un comunicado de felicitación por el "martírio del mujahiden Hammam Khalil Balawi" conocido en el foro como abu Dujana Khorasani y Malek al-Ashdiay, "un espíritu guerrero con la pluma y la lengua, que ha logrado dispersar a los grupos de inteligencia del mal y de la oscuridad". También hacían referencia a su capacidad de análisis y psicología en todos los momentos en que se hacía imprescindible conocer los caracteres de las personas, no solo via mail tembién en el trato directo.
Hesbah, anunciaba la próxima apertura de dicho foro como tributo al más importante líder y supervisor de dicho foro, abu Dujana Khorasani, ¿quieren decir que la Cia le rinde tributo al que asesinó de 8 agentes de la Cia..?, no es nada raro...la Cia es un estado dentro de otro estado que practica el terrorismo.
Tambien decía que se estaba preparando una recopilación de todos sus ensayos publicados en Web para la inauguración del nuevo foro Hesbah .

Alerta comunicado Hesbah de felicitación por el "martírio abu Dujana Khorasani"

Empezaré por la parte mas dolorosa para los engañados americanos. Gracias a éstos portales creados por la inteligencia, cientos de familias perdieron a sus hijos, hermanos, padres, etc, por que desde éstos foros revisados y mantenidos por EEUU y su aliado se enviaron cientos de suicidas sauditas con paso libre a Irak para cometer ataques suicidas contra soldados americanos y los aliados en ésta ilegal guerra.

Marruecos no queda “fuera de juego...en estos lances de capa, que todo lo tapa.." pero eso, saldrá mas tarde, lo mismo que los españoles a sueldo de otro estado...No tengo ninguna prisa, soy la dueña del tiempo.

Dr. Alan Sabrosky "el 11-S fue obra de El Mossad e Israel

El Dr. Alan Sabrosky es ex director del centro de estudios de la Academia militar de Estados Unidos, una entrevista muy interesante.



http://theinfounderground.com/

jueves, 18 de marzo de 2010

Ansar Media Foundation artefacto explosivo contra un convoy del ejército del gobierno en Mosul

El artefacto explosivo estaba dirigido contra un convoy del ejército del gobierno en la provincia de Mosul, el blindado quedó destruido y causó la muerte de varios soldados y otros heridos.

Estado Islámico de Irak anuncia una declaración muy importante de Abu Omar al-Baghdadi


El Ministerio de Información / Estado Islámico de Irak anuncia la declaración del emir Abu Omar al-Baghdadi.

Entrevista a los comandantes Tasal y al Mullah Haji Mohammad a cargo de la defensa de Marjah

Esta entrevista es de Theunjustmedia en inglés, como ya dije anteriormente, durante la "Operación Moshtarak" en Marjah traduciré el mayor número posible de información emitida por los talibanes.

Rabi' al-awwal 29, 1431 A.H, Tuesday March 16, 2010

Theunjustmedia: Tasal ¿puede hablarnos de sí mismo?

Commander Tasal: Yo me he unido a la lucha de los Mujahideen en los últimos 4 años, durante los mismos he participado de diferentes batallas en Naw Zad, Sangin y Musa Kala, distritos de la provincia de Helmand y en la actualidad soy el comandante de los Mujahideen que hace frente a los invasores y títeres en la ciudad de Marjah.

Theunjustmedia: ¿Puede explicarnos lo que está sucediendo ahora en Marjah?

Commander Tasal: Los Mujahideen han ganado en fortaleza en Marjah, ellos actualmente son los dueños de la situación y pueden entrar y salir de la misma sin problema de ningún tipo. Nuestra táctica en Marjah ha sido la de preservar la vida de los civiles inocentes, cosa que en cambio no han hecho los invasores que han efectuado verdaderas masacres de mujeres, ancianos y niños. Nosotros lo que hacemos son operativos de guerrilla que les están ocasionando fuertísimas bajas.

Theunjustmedia: Los invasores dicen que han matado a muchos Mujahideen en Marjah.

Comandante Tasal: Ésta es propaganda del enemigo, en tanto que los principales medios de prensa están controlados por el invasor, de este modo es que dan una visión paradisíaca de los hechos todos a su favor. Pero la realidad es muy distinta y ya hay varios medios que se han comenzado a cuestionar la veracidad de tales informaciones. La realidad es que tan solo 40 Mujahideen han sido martirizados y otros 60 heridos en Marjah.

Theunjustmedia: ¿puede hablarnos de las bajas sufridas por el enemigo en Marjah.

Comandante Tasal: Mediante la utilización de minas callejeras y bombas activadas por control remoto hemos destruido al menos 150 tanques del enemigo y otros vehículos militares, cada uno de los cuales llevaba al menos 4 soldados, por lo cual calculamos en 600 las bajas del enemigo de los cuales 200 han sido muertos con total seguridad.

Theunjustmedia: Los invasores dicen que los afganos no están con los Mujahideen, ¿es ello verdadero o falso?

Comandante Tasal: Yo les puedo asegurar que el 100% de los afganos nos apoyan en tanto que nos proveen de alimentos, ropas y ayuda financier. Si así no fuera no podríamos estar derrotando al enemigo de esta forma tan estrepitosa.

Theunjustmedia: Mullah Haji Mohammad ¿puede Ud. presentarse?

Comandante Mullah Haji Mohammad: Yo también me he unido a los Mujahideen hace 4 años. Durante ese periodo combatí en los distritos de Washer, Gerishk y Nad Ali de la provincia de Helmand en la actualidad soy el comandante de los Mujahideen que están luchando en Marjah.

Theunjustmedia: ¿Cuáles son las razones de su lucha, por una realización personal, por su patria o porque busca satisfacerlo a Allah? Y dígamos también lo que opina de la democracia Americana.

Comandante Mullah Haji Mohammad: Yo estoy luchando por mandato de Allah (SWT) entregándole mi vida y salud y al mismo tiempo para liberar a mi país de la tiranía de los invasores que han subyugado brutalmente a los afganos que solo solicitan ordenar su vida al Corán y a la Sunnah. En cambio los invasores quieren pervertirnos introduciéndonos todos sus valores inmorales y corruptos. La democracia norteamericana es una sociedad decadente. Es el país que más droga consume, se trata de un pueblo enfermo sea psíquica como hasta físicamente. Fíjese Ud que recientes estudios han demostrado que se trata del pueblo más obeso de la tierra. Además es el país con el mayor índice de asesinatos e indices de crímenes. Note Ud la paradoja que con semejantes falencias tienen la pretension de querer imponer a los demás las propias costumbres y hacernos creer que América es el país más hermoso de la tierra.
Los invasores con la excusa de la democracia han convertido a los afganos en títeres suyos. Esta democracia que tenemos no es otra cosa que un sistema organizado de esclavitud.

Theunjustmedia: Los invasores siguen diciendo por todas partes que el Emirato Islámico de Afganistán está incriminado en el tráfico del opio que es lo que sostiene Jihad.

Comandante Mullah Haji Mohammad: Es de una falsedad absoluta. En todos los territorios controlados por el Emirato ha sido totalmente erradicado el comercio del opio por órdenes expresas del Amir ul Momineen (Leader de los Creyentes) Mullah Mohammad Omar Mujahid (Que Allah lo preserve), y esto a pesar de que nuestro Emirato atraviesa por diferentes dificultades económicas, pero ello no ha obstado como para que nos hayamos negado a traficar con la droga.
Esto es una vez más propaganda del enemigo. Son en cambio los invasores e tanto en su gran mayoría son adictos a las drogas los que lo impulsan.

Theunjustmedia: ¿Cómo calificaría a los invasores como valientes o cobardes?

Comandante Mullah Haji Mohammad: Si quiere que le sea sincero la mayor parte de los soldados invasores son unos perfectos cobardes. Fíjese que si ellos no tienen helicópteros o aviones que los apoyen no podrían estar ni un mes combatiendo. A los que les reconozco la mayor valentía es a los canadienses.

Theunjustmedia: ¿Qué mensaje quiere dar Ud al mundo?

Comandante Mullah Haji Mohammad: Quiero decir que somos un pueblo amante de la paz y que America es un Estado terrorista que ha perpetrado los peores crímenes en contra de la humanidad en diferentes partes del mundo y en una escala de la que no puede hallarse parangón en toda la historia.
La base de la civilización yanqui es la inmoralidad y la vanidad así como la avidez por el dinero y los bienes materiales y la lujuria. Llamo a todos los pueblos del mundo, de cualquier religión que sean a unirse en contra de esta gran anomalía que es la civilización norteamericana.

"The State From Their Mouths" al-Furqan Release


Video Ansar al-Mujahideen English Forum




Source: theunjustmedia , hanein.info/

Nuevo video del Jeque Omar Abdel Rahman

Nuevamente reaparece un "muertoo", son tantas las mentiras de EEUU y sus aliados que... no es posible asimilarlas sin una dosis muy alta de anestesia. ¡En fin...!, cuanto cuento tienen éstos "democratas a la carta de la mentira".

Abdel Rahman aparece dándo una conferencia sobre las virtudes del Surah Al-kahf (La cueva). La hora y pico de éste video es de contenido teológico. De ésta Sura se narró que "Quien memorice los diez primeros versos del Surat Al-kahf, sera salvado del trial del Anticristo(Ad-dajjal.

Detienen a 8 integrantes de una célula de Al-Qaeda que pensaba cometer atentados en Azerbaiján

La agencia Interfax en Baku informó el 17 de marzo que, las autoridades habían detenido 8 miembros de Al-Qaeda, entre ellos algunos provenientes de Dagestan y Chechenia, que intentaban iniciar acciones terroristas en el país. Se informó que habían recibido armas desde la vecina Georgia.
Se está intentado detener a más miembros de la organización que se supone están en el país.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Armas nucleares israelíes apuntan ya, en este momento, hacia Roma y otras capitales europeas

Foro Faluja "Israel podría verse obligado a acabar con Europa"
Ataque Nuclear....el último terror parece ser que no viene de al-qaeda a juzgar por lo que dicen en el foro Faluja.

Faluja ha publicado las declaraciones emitidas por el canal 7 de la televisión israelí de la entrevista realizada al profesor Martin Van-Crevel, que dijo lo siguiente:

El canal 7 de la televisión israelí transmitió una excepcional entrevista realizada al profesor Martin Van-Crevel, mundialmente reconocido como especialista en guerras de baja intensidad. En esa entrevista, este profesor emérito de la Universidad Hebrea de Jerusalén desarrolló públicamente los mismos argumentos que viene defendiendo desde hace una década en los círculos cerrados de las academias militares israelíes y estadounidenses.

Según el profesor Martin Van-Crevel, la continuación a largo plazo de la guerrilla palestina provocará inevitablemente el derrumbe del Estado de Israel. Así que Tel Aviv no tiene en definitiva otra alternativa que «trasladar» a los árabes israelíes y los palestinos apátridas a lugares fuera de las fronteras seguras (o sea, sacarlos no sólo de las fronteras establecidas en 1948 sino sacarlos también de los territorios ocupados desde 1967 e incluso, sería lo ideal, sacarlos de Cisjordania y de la franja de Gaza).

Si los europeos se oponen a esa deportación, Tel Aviv no tendrá más remedio que destruir varias capitales europeas haciendo uso de sus armas atómicas para garantizar su propia supervivencia. El profesor Martin Van-Crevel parte del principio que los europeos no podrán reponder, ya que matarían a sus amigos palestinos.

El autor de The Transformation of War subrayó que artefactos nucleares israelíes apuntan ya, en este momento, hacia Roma y otras capitales europeas para que la amenaza sea más concreta y posibilitar así el «traslado» de los palestinos.

El profesor Martin Van-Crevel, también biógrafo oficial del general Moshé Dayan, acostumbra a tomar como referencia la divisa de ese militar israelí: «Israel tiene que ofrecer siempre la imagen de un perro rabioso, demasiado peligroso para los demás».

FUENTE:

http://202.71.102.68/~alfaloj/vb/showthread.php?t=107340
______________

OTRAS FUENTES:
Esta información también ha sido publicada en otras web que no tienen nada que ver con los foros de la jihad.

http://www.voltairenet.org/article164428.html
http://www.rense.com/general34/esde.htm

_________________
Opinión de Garbi:

Así destruirá Israel Europa



El profesor Martin Van-Crevel parte del principio de que los europeos somos imbeciles que nos creemos sus cunetos para niños,...lo que éste amenazador no sabe es que no hace falta que nos diga y recuerde...como son ellos...los conocemos muy bien... ¿Se acuerda de Jesús de Nazaret y el Santo Niño de La Guardia (Toledo-España)...?

Los Hebreos esperaron pacientemente hasta el momento en el que creían que se había dado muerte a Jesús de Nazaret. Para ello escogieron el día 14 de la luna de marzo, que era aquél año 31 del mismo mes. El niño sufrió los mismos padecimientos que los antepasados de los judíos hicieron a Cristo: escarnios, ultrajes, bofetadas, azotes, coronación de espinas y, finalmente, una cruel crucifixión. Todo esto sucedió a las afueras del pueblo de La Guardia, en una cueva en la parte meridional, donde el "Santo Niño" dicen, sufrió este castigo sin exhalar una queja ni derramar una sola lágrima…

Una vez crucificado, recogieron su sangre. Después, con un cuchillo, uno de los judíos hurgó en el costado derecho. Dicen que, el niño, al ver lo que le hacían les dijo que qué buscaban. El judío respondió que el corazón, a lo que el niño, con voz desfallecida respondió que se encontraba en el otro lado. Así murió el niño.

Prefiero un ataque nuclear y que desaparezca Europa antes que aceptar un chataje de estos asesinos de Jesús de Nazaret y Niño de La Guardia, el que acepta un chantaje núnca terminrá de ser chantajeado hasta que muera.

martes, 16 de marzo de 2010

U.S helicpoter shot down in Badghis

BADGHIS, Mar. 16 - Mujhadeen of the Islamic Emirate shot down a U.S helicopter in the province's Bala Murghab district,on Monday, Mar. 15, 2010.
According to the report, the helicopter was shot down during the take-off which was left m on fire and fell on the ground near the U.S base in the area.
Reportedly, 10 U.S or NATO soldiers were killed the helicopter crash.

Tuesday, 16 March 2010 07:47 By Zabihullah Mujahid

alemarah/english/

Six U.S. tanks destroyed in Marjah, scores of Americans dead

HELMAND, Mar. 16 - The number of the U.S tanks struck by bombings in the town of Marjah within 24 hours including the three others which have got blown apart by blasts since the evening hours of Mar. 15, 2010, has hit 6 so far. According to details, one of the U.S. tanks was struck by a blast in Ibadullah area of Marjah town, in the evening hours of Monday, with two other tanks destroyed in the bombings in Zhundow Abah area of Marjah within the hours of each other.
However, the other American tanks were targeted by separate mine blasts earlier during the day, in different parts of Marjah town of Nad Ali district, Helmand province.
Dozens of U.S soldiers were killed in the tanks struck by blasts some of tanks' wreckage area still lying around the area the bombing sites, according to the Mujahideen from the area.
In another incident, the U.S air strikes seriously injured four of the civilians sitting in front of the local Masjid (mosque) , one of which is in critical condition at the moment.

Tuesday, 16 March 2010 10:15 By Qari Yousuf Ahmadi

alemarah/english/