lunes, 7 de febrero de 2011

La rebelión del pueblo árabe está consiguiendo lo que EEUU-OTAN no han conseguido en 10 años: Jaque mate a al-qaeda

Durante la rebelión de Túnez y Egipto, éste blog ha dejado de publicar temas de la jihad, no por mi gusto, si no por que NO había nada que publicar. Al-Qaeda ha guardado un silencio sospechoso durante todo el periodo de revueltas árabes.
A los líderes de al-qaeda les ha pasado lo mismo que a los servicios de inteligencia "Les ha cogido por sorpresa las revueltas del mundo árabe...".

Ahora han comenzado "algunas voces jihadistas" ha reconocer su fracaso frente a la juventud, el pueblo árabe, que sí apuesta firmemente y por medio de la NO VIOLENCIA por derrotar a los dictadores y corruptos títeres impuestos por occidente. Mas de 500 muertos en Egipto y 180 en Túnez ha sido el precio que han pagado por alzar su voz contra la tírania impuesta por EEUU y sus aliados de Oriente y occidente.

La prensa de occidente no hace periodismo, practica la prostitución intelectual, ésto es, vertír opiniones dictadas desde el poder por 1.000 euros o dolares al mes.

La hora de los analistas de prestigio internacional ha llegado, la de los tertulianos manipuladores y fabricantes de noticias falsas han quedado con las vergüenzas al aire.

Los comentarios jihadistas sobre la "Revolución de Egipto":

Abu Saad al-Amili:
El Sheik al-Amili recomienda esperar hasta que terminen las revueltas. Él trata de sacar partido, sugiere que las masas árabes han despertado de su sueño gracias a las operaciones de al-qaeda. Esto, forma parte de la estrategia de propaganda jihadista muy debilitada por los acontecimientos de Egipto donde ellos no han tenido ninguna relevancia. Termina al-Amili llamando a la espera de los mujahidines para diseñar su estrategía "La revolución del pueblo es como un tifón...Tenemos que esperar hasta que el tifón pase".

Otro que ha aparecido en el púlpito, después de las revueltas, ha sido Abu Al-Mundir Shanqiti en Minbar al-Tawhid wal-Jihad púlpito del salafismo en http://www.tawhed.ws/

Hani al-Sibai del Centro de Estudios Históricos http://www.almaqreze.net/ ha tenido mucha repercusión pos revueltas.

Hoy, los medios de comunicación no han tenido más remedio que tomar las voces de los verdaderos expertos en movimientos jihadistas.
Estos son algunos de los titulares mas relevantes:

Arab revolts damage Al-Qaeda's violent narrative, analysts say www.dailystar.com.

Arab revolts bad news for Al-Qaeda: experts http://www.thedailystar.net/

El mejor análisis (en mi opinión) de todos los que se han publicado sobre los acontecimientos de Egipto ha sido el de Brynjar Lia en Jihadica:

Jihadis Debate Egypt (1)
Jihadis Debate Egypt (2)
Jihadis Debate Egypt (3)

Disfruten con la lectura de calidad y déjense de las mediocridades de los medios de comunicación.

No hay comentarios: