domingo, 22 de julio de 2012

Abu Bakr al-Baghdadi emir de Al-Qaeda: "Llamamiento a la Jihad Internacional" despues de Siria todos los pises infieles.



FUENTE: Web oficial de Bandar ben Sultan, el nuevo jefe de la inteligencia de Al-Qaeda en la Península Arabiga.

Abu Bakr al-Baghdadi al-Husseini al-Qurashi es el líder de los rebeldes de Siria APOYADOS POR EEUU-OTAN-LIGA ARABE.

No es casualidad que, UNOS DÍAS DESPUÉS de ORDENAR EL REY SAUDITA RECAUDAR FONDOS PARA LA JIHAD EN SIRIA, el emir de al-Qaeda, afiliado de Irak (ISI) da a conocer esta grabación de audio de su líder, Abu Bakr al-Baghdadi al-Husseini al-Qurashi para la defensa de la MISIÓN* del grupo. Pide apoyo económico y mujahidines para la Jihad.

*Apoyar al CNS de la Hermandad Musulmana de Siria para compartir el Gobierno de Siria con el ISI.

La última vez que apareció éste líder de Al-Qaeda, sucesor de Abu Omar al-Baghdadi, fué para rendir tributo a Osama bin Laden. No a vuelto aparecer hasta hoy, por las estrictas medidas de seguridad a las que se ve obligado a tomar para no ser detectado por el mas potente servicio de inteligencia contra al-qaeda.

Muchos se creen las mentiras de EEUU y su supuesta lucha contra el terrorismo takfir, que en realidad son SUS ALIADOS DE LIBIA Y SIRIA. Los únicos que luchan y han logrado penetrar en la cúpula del terrorismo internacional takfir ha sido la inteligencia rusa. Evitando así, la expansión wahabit por occidente Y DESENMASCARANDO A EEUU-OTAN EN SIRIA.

Un terrorista TAKFIR (al-qaeda) NO le teme a EEUU-OTAN, SOLO LE TEME A LA FSB DE RUSIA.

¡¡Por cierto!! A MUERTO OTRO ESPAÑOL EN SIRIA.

¿No dice nada el ministrillo español de éstos suicidas captados en suelo "piel de toro"...?
El actual gobierno español se arrepentirá del apoyo a "los rebeldes" de Siria cuando vean que su "terraza del ministerio ha desaparecido". No aprenden.

La portada de la prensa ESPAÑOLA de hoy DEBERIA SER:
Abu al-andalusi eliminado por el GLORIOSO ejercito Sirio, NO la portada de UN EVASOR DE IMPUESTOS.