martes, 9 de abril de 2013

Hoy 10 años después de la caída de Bagdad, Abu Bakr al-Husseini al-Qurashi al-Baghdadi se convierte en el nuevo emir del Estado Islámico de Irak y el Levante


Abu Bakr al-Husseini al-Qurashi al-Baghdadi emir del Estado Islamico de Irak (Al Qaeda en Irak)  anunciado hoy, 10 años después de la caída de Bagdad.....¡¡ojo al dato!! ... el Frente de la Victoria sirio es parte de ellos, del Estado Islámico de Irak que ahora se llamará "Estado Islámico de Irak y el Levante ."
Esto no es ninguna novedad para mi, ya lo dije en éste análisis:

22 DE JULIO DE 2012

Abu Bakr al-Baghdadi emir de Al-Qaeda: "Llamamiento a la Jihad Internacional" despues de Siria todos los pises infieles.



Abu Bakr al-Baghdadi al-Husseini al-Qurashi es el líder de los rebeldes de Siria APOYADOS POR EEUU-OTAN-LIGA ARABE

No es casualidad que, UNOS DÍAS DESPUÉS de ORDENAR ELREY SAUDITA RECAUDAR FONDOS PARA LA JIHAD EN SIRIA, el emir de al-Qaeda, afiliado de Irak (ISI) da a conocer esta grabación de audio de su líder, Abu Bakr al-Baghdadi al-Husseini al-Qurashi para la defensa de la MISIÓN* del grupo. Pide apoyo económico y mujahidines para la Jihad.

*Apoyar al CNS de la Hermandad Musulmana de Siria para compartir el Gobierno de Siria con el ISI.


La última vez que apareció éste líder de Al-Qaeda, sucesor de Abu Omar al-Baghdadi, fué para rendir tributo a Osama bin Laden. No a vuelto aparecer hasta hoy, por las estrictas medidas de seguridad a las que se ve obligado a tomar para no ser detectado por el mas potente servicio de inteligencia contra al-qaeda, el FSB.





Abu Bakr al-Baghdadi, en este mensaje de audio dice que, ha llegado el momento de anunciar a al pueblo de Siria, los sirios de la oposición y al mundo que el "Frente de la Victoria de Siria" es una extensión y una parte de lo que se conoce como el "Estado Islámico de Irak".

Abu Bakr al-Baghdadi, también dice que, "El nombre del Estado Islámico de Irak desaparece para llamarse "Estado Islámico de Irak y el Levante ." así como la nueva bandera de la unificación del Estado islámico, la bandera del Califato.

EEUU y la Unión Europea ENTREGÁNDO ARMAS AL ISI de los "rebeldes de Siria" apoyados por los wahabitas de Qatar y Arabia Saudita. El todo poderoso Estado Islámico de Irak ahora amenazando todo el Levante y Oriente Próximo. 

En éste "programa Global del nuevo emir-Califa", de Califatoooo..." España tendrá el "gran honor" de contar con el primer emir español en el Levante", no lo digo yo, lo ha dicho Abu Bakr al-Husseini al-Qurashi al-Baghdadi emir Estado Islámico de Irak y el Levante. 

La Conquista de Alandalus cada vez más cerca de la pretensiones del liderazgo islamista takfir wahabita: Qatar y Arabia Saudita.

En las televisiones de España, desde los informativos, deportivos y  la basura amarillenta, todos los días se bendicen las "bondades de Qatar y su Emir de Al-Qaeda".

Hasta el  yerno del Rey de España, (rey hermando con los sátrapas wahabitas y de Marruecos) ,  se ha marchado junto al hasta hora seleccionador  de la Selección Nacional española de Balónmano (Una de las más fuertes del mundo), Valero Ribera, como segundo entrenador a la donnadie seleccion de Qatar, atraídos por la fascinación del Emir de Qatar, sin importarles  que modelo de sociedad ANTI DEMOCRÁTICA y patrocinadora del terrorismo internacional islamista takfir sea. 

Parece ser que el Sr. Urdángarin  ANTEPONE el poder a su imagen como miembro de una Casa Real, que se dice valedora de unos derechos democráticos y morales. Una vez más los hechos se imponen, a las huecas justificaciones que a partir de ahora oiremos y leeremos en todos los medios oficiales arrodillados ante las poderosas monarquías.

2 comentarios:

Benito García Pedraza dijo...

¿Eso también va por Irán? Es para hacérselo mirar, no, el rey de Arabia Saudí promete a Irán que atacará Israel en caso de que este ataque Irán, y estos, los patrocinados por Arabia Saudí, diciendo que van también a por chiies y a por todos.

No sé si con el trabalenguas se me ha entendido.

Un saludo afectuoso

Garbi dijo...

¡Hola Benito!
Jamás te creas lo que diga un wahabita, por dos razones, la primera por que ellos practican la takyya, el engaño y, la segunda porque tienen un doble discurso: uno interno y otro externo.

No te extrañe que, dentro de poco comience Arabia Saudita (desplazada por Qatar en Siria) a pedir en Libano la ayuda de Hizbullah para acabar con los salafistas de al-qaeda que están financiados por Qatar.

Qatar es ahora el "rey del mambo" en Libia, Siria y Mali, ésto está creándole muchos enemigos entre sus vecinos, especialmente en Arabia Saudita, que ven como pierden el control de los takfires en beneficio de Qatar.

Los movimientos de la inteligencia ialámica son impredecibles. Mienten y confunden en su propio beneficio.

Por ejemplo, en Tanger hay un contingente importante de terroristas con la cobertura de Qatar. Arabia Saudita no tardará en denunciarlo y dejará a los títeres de Marruecos y España en ridículo.

De momento ya han dejado caer alguna foto...Policia española y marroquí "escoltando a extremistas takfir" en Marruecos. Un cachondeo de mucho cuidado....Tienen mas perforaciones que un colador...

Me alegro que vuelvas a publicar, tienes un blog excelente.

Saludos