jueves, 20 de noviembre de 2008

Exclusiva de jihad-e-informacion: Hamza bin Laden será nombrado en breve Emir de los creyentes sustituyendo a su padre Osama Bin Laden

La noticia es importante, merece la pena "aparcar las vacaciones hoy" para dar la exclusiva a todos mis lectores: Se ha producido el relevo generacional en la cúpula de la jihad internacional, Hamza bin Laden ha sido nombrado sucesor de su padre, tomará el mando de la Jihad Global una vez sea nombrado Emir de los Creyentes en presencia de varios líderes.


Hamza bin Laden no ha sido visto ni fotografiado desde la boda de su hermano mayor Mohammad, casado con la hija de Abu Hamza Al-Masri, la ceremonia tuvo lugar ocho días después del inicio del juicio por la colocación de bombas en las embajadas de EE.UU. en Kenia y Tanzania en 1998.
Hamza tenia unos 12 o 14 años cuando se casó su hermano y dijo durante la ceremonia: "Yo quiero advertir a los americanos que se enfrentan a tiempos difíciles si se enfrentan a mi padre, la guerra contra los americanos es uno de los objetivos que cumpliré." La foto corresponde a esas fechas.
Ahora han tomado sentido las otras palabras: "la ejecución de los objetivos se está moviendo lentamente, se mueve en las olas de la ignorancia y el odio".

Los que deseen seguir informados de la actualidad jihadista pueden visitar el blog de mi compañera traductora de ruso y turco Eva que muy amablemente se ocupará de mantener informados a mis lectores durante mi ausencia.

No hay comentarios: