domingo, 2 de agosto de 2009

La propuesta "Carta de Acción jihadista" es aceptada por mayoría

Con ésta propuesta se cierran muchos caminos para la inteligencia. Los foros jihadistas siempre han sido una mina de oro para los investigadores o analistas, últimamente "la discreción" a brillado por su ausencia y han sido descubiertos con relativa facilidad, mas por los "excesos que por defecto", pero bueno...cada uno tiene su forma de ser, pensar y actuar, al final del trabajo el resultado es lo que cuenta, desgraciadamente hay quien no aprende de los errores, luego pagamos las consecuencias los de siempre por que se enteran e las cosas "cuando hacen mucho ruido" y ya no hay remedio.

Durante el mes de agosto y parte de septiembre estaré de vacaciones, por lo que éste blog no se actualizará como es costumbre, no es que quiera descansar de él, que no lo es; son problemas de cobertura que me impiden acceder a intrenet, en esa zona solo es accesible por teléfono satélite y de momento no puedo permitirme esos lujos por el capricho de entretenerme en algo que no me reporta ningún beneficio personal ni compensación económica, mantengo éste blog por que disfruto mucho, es un capricho...algo raro pero es la realidad, no me dedico al mundo de la información o la investigación profesional repito que lo hago por que conozco ese mundo y me gusta compartir los conocimientos de forma desinteresada, que creo que es la forma correcta de actuar en un tema tan complejo y delicado como es el terrorismo internacional. La vida es así de caprichosa....unos ganan millones por no decir nada, solo repetir como loritos lo que otros dicen, esas personas no me merecen ningún respeto son meros mercenarios que no aportan nada valioso solo rellenar horas de discusiones bizantinas en los medios de comunicación , allá ellos y sus consecuencias.

De todas formas intentaré actualizarlo una vez por semana, me desplazaré unos kilómetros y problema solucionado.
Eva les pasará información en éste tiempo de los foros de la jihad especialmente los de ruso y turco.

Muchas gracias a todos los lectores por tomarse la molestia de leer mis post, les estoy muy agradecida a todos, bueno....a todos no, preferiría que los que vienen a copiar-pegar y venderlo al inútil que no se molesta en ver la fuente, la propiedad intelectual esta para algo, el día que me de por pedirles "via justicia a la carta" el link del foro de donde han sacado lo que publican....me compro el teléfono satélite para uso diario, que de todo me entro...soy como esas brujas que la ideología de ellos quemaban.

La ausencia será corta, espero reencontrarme con todos muy pronto.

No hay comentarios: