martes, 13 de octubre de 2009

Anuncio de nuevas noticias para Alemania

De momento solamente hacen el anuncio de ¿Alemania...cuando?.

Llevo dos días uniendo todas las piezas del "rompecabezas" que estoy segura darán la respuesta corecta a todas las incognitas.

MI OPINIÓN:
Esta vez, presuntamente, han utilizado un juego.... ¿comenzó en el mes de junio? si es correcto me faltan muchas "piezas" pero creo que tengo las principales para pasar a la siguiente fase: ¿milagro y el milagro fantasma?...si la respuesta es correcta pregunto:
¿Yusuf II al-Mustansir Billah o Ma'ad-Mustansir Billah o Al-Mustansir Califa en Bagdad .?

Si en el juego es Ma'ad-Mustansir Billah (1029-1094)nació un día 16...como las provincias de Alemania.
Sabemos que entre 1065 y 1072, el hambre hizo su aparición en Egipto....la lucha entre la tropa turca...guerra abierta, terminando en una victoria para los turcos y sus aliados Bereberes. Los bereberes en Egipto deliberadamente agravaron los problemas del país, destruyendo los terraplenes y los canales, y buscando la manera de reducir las capitales y los distritos vecinos por el hambre....este incidente fué el principio de la crisis en Egipto... el desorden (fitna), La guerra civil (Al-shidda al-mashhura), La corrupción del Estado (fasad ad-Dawla) Y los días de la calamidad y de la penuria (Al Ayyam shidda Ghala Wal -).

Y si es el personaje historico Abu Yaqub II al-Mustansir V emir de Marruecos y al-Andalus hijo del emir Muhammad al-Nasir y de una esclava cristiana de nombre Qamar, su padre fué derrotado en la Batalla de las Navas de Tolosa, en 1212, y obligado a regresar a Marrakech, Yusuf fue dejado al frente de al-Andalus con 13 años de edad, y al año siguiente fue allí nombrado nuevo emir almohade.

Otro Al-Mustansir (fallecido en 1242) Abasí Califa en Bagdad 1226 a 1242. Él era el hijo de Az-Zahir y el nieto de An-Nasir. Su contribución duradera fue la fundación de la Al-Mustansiriyya Madrasa en las orillas del Tigris en 1233.

Todo ésto es posible que no corresponda al presunto juego y que solo sea fruto de mi imaginación pero...
¿ Se cumplirá la amenaza justo el día 1110 (11-10)de la creación del...E.Islámico?
¿Estoy haciendo las preguntas corectas para adelantarme a los acontecimientos?
Esta es una de las muchas variantes de "El juego de la guerra".

No hay comentarios: