miércoles, 14 de octubre de 2009

Hollywood se queda corto...videos falsos, muertos que resucitan...el último resucitado es Ilyas Kashmiri,etc.



El portavoz taliban Zabihulla Mujahid ha negado que sea él a quien han entrevistado, dice que es un video falso y que han usurpado su identidad.
Por éste y otros videos, comunicados y demás informaciones atribuidas a los talibanes de Afganistán y que ellos dicen que son falsas, han puesto a disposición de los medios de comunicación, analistas e investigadores el departamento relaciones externas, en éste caso Zabihulla Mujahid dispone del Tel: 008821621...585 donde se verifica o desmiente la información.

Creo que no merece la pena perder el tiempo en ésta farsa mediatica promovida desde la inteligencia con el único fín de esconder el fracaso total y absoluto en las guerras que ha emprendido, no queda duda que detrás del imperio solo hay cuatro actores que interpretan el papel de estrategas, generales, reyezuelos y el gran emperador que habla con dios, por que de dioses está el mundo de la fantasia lleno y de infelices que siguen creyendoles hay tantos como niños que sueñán en sus sueños, pero ellos no son niños y mucho menos sueños inocentes.

Ilyas Kashmiri según los actores de EEUU fué eliminado con un misil inteligente, como es natural se presento "el gran tirunfo de los cuentistas" en el teatro mundial de los medios de comunicación que venden las entradas del circo.
Hoy ha aparecido vivo Ilyas Kashmiri y hablando de lo que le espera a EEUU y sus aliados a manos de...
¡¡ Que casualidad..3...videos amenazando a un país que está a más de 8.000 Km. y 13 preguntas...!! Como soy un mal guionista de cine he pensado que el titulo me lo han puesto como a Felipe II..."La brigada 313", no está mal para empezar.

Que pasen buenas noches que, esto es solo un mal sueño fruto de la contaminación lumínica y acústica que ha invadido occidente por culpa de un soñador a los que otros, mas infelices que él, han creido.

No hay comentarios: