martes, 23 de febrero de 2010

Aclaración al lector 009 del video de Ayman al-Zawahiri “Al Qaeda video rails against Turkey” emitido hoy en la CNN


¡Vamos a ver! ¿tenemos claro el principio fundamental de ecuanimidad...?,que por lo que veo....Lo dudo mucho.

La noticia emitida por la CNN http://www.cnn.com/2010/WORLD/asiapcf/02/22/afghanistan.al.qaeda.video/index.html
Tal como lo CUENTA O DA ENTENDER LA CNN NO EXISTE, el video al que hace referencia aparecido ayer... es de hace muchos meses, fué una entrevista dentro el programa "Encuentro Abierto" de una hora y media de duración, en ésta entrevista fué donde dijo Ayman Al-Zawahiri lo de Turquia y ese fragmento de video lo han vuelto a repetir con imagen fija en el video publicado ayer en éste blog: "Holocausto en Khorasan":

Han puesto el fragmento de audio donde Ayman Al-Zawahiri hablaba de la JIHAD TURCA POR QUE EL SUICIDA ERA TURCO, siempre se hace así cuando son extranjeros, se pone la voz en off de un líder hablando del país de donde es el autor/autores de un "ataque de martirio".

No pienso dar más explicaciones a pregunatas que rozan el insulto, quiero dejar muy claro que LA VERDAD ES AMARGA Y LA MENTIRA DULCE, afortunadamente NO SOY REHEN DE POLITCOS O MEDIOS para contar "mentiras a la medida", soy completamente independiente y me puedo permitir el lujo de contar la verdad sin tapujos, los ignorante como usted me dicen: "se ve cierta parcialidad", nada más lejos de la realidad, lo que sucede es que yo puedo contar la verdad y usted y otros NO.

Este blog no recibe ayuda de NADIE, lo mantengo por que me apetece y, especialmente por que ¡¡les molesta a muchos de mis enemigos!!, es un placer para mi amargarles el día y mermar los ingresos por dar información de al-qaeda, la verdad siempre es GRATIS, la mentira muy cara.

El video lo publiqué y dije:
"Este video pertenece a la serie "Romper la Cruz" en las tierras del Khorasan, es el testamento del suicida que atentó en la base militar de EEUU en Khost y que pertenecía al mismo grupo de abu Dujana, según refiere en el mismo pertenecía a la sección de extranjeros."

No había nada más que mereciera la pena reseñar puesto que ya se habia emititdo el fregmento de Ayman Al-zawahiri. Una noticia vieja NO ES NOTICIA.

Dicho esto, queda muy claro que, en ningún momento oculte información relevante.
Lo que ha publicado la CNN si puede ser presuntamente costitutivo de delito, ya que se ha creado una larma para los ciudadanos turcos SIN FUNDAMENTOS ACTUALES, un alarmismo INJUSTIFICADO.

Le rogaria encarecidamente que, si es un hombre de honor, no visitara más éste blg, me molesta mucho y suelo ser muy determinante en todas mis acciones, también le dedico un tiempo en responderle que supera facilmente los 11.345 dolares, es la tarifa que tengo por responder a ignorantes.
.
También le digo lo mismo a "esa señorita traductora....y... chica de compañia encubierta" ...que tampoco venga por aquí con tanta frecuencia, lo dicho anteriormente vale para los dos.

No hay comentarios: