martes, 13 de julio de 2010

Harakat Al-Shabab Al-Mujahideen reivindica el ataque en restaurante y club de rugby en Uganda

Las explosiones ocurrieron el domingo pasado en un restaurante y un club de rugby donde se había reunido varios extranjeros para ver la final del Mundial de fútbol.
En total fueron 74 víctimas mortales de diferentes nacionalidades, 28 ugandeses , un irlandés, un indio, un estadounidense y 11 personas de Etiopía y Eritrea.

El portavoz de Al- Shabaab ha reivindicado el ataque:

"Qazwo Barakaysan oo lala eegtay Caasimada Dawlada Saliibiga ah ee Uganda"

"Reivindicamos el ataque, porque estamos en guerra con ellos".
"Habíamos advertido a los ugandeses sobre su participación en nuestro país. Hablamos con los dirigentes y hablamos con la gente y nunca nos escucharon".


Hay que recordar, que el jeque Mukhtar hizo un llamamiento a la juventud musulmana en todas partes del mundo para que atacaran los intereses económicos y embajadas de Burundi y Uganda.

MODIFICADO EL DÍA 16 DE JULIO:

Comunicado oficial de Harakat al-Shabab al-Mujahideen con fecha 14 de julio 2010.



Modifico el post con fecha 13 de julio 2010, referente a la reivindicación que publiqué un día antes del comunicado oficial.
Como es natural....¡¡no soy adivina...!!, el misterio reside en que estoy dada de alta en foros cerrados y dispongo de información mucho antes de que se haga oficial. Misterio despejado....
Luego vas y le dices al desinformado de turno que, fulano o mengano, tal o cual....y directamente te mandan "al país de las maravillas", lugar idóneo para los cuentos.
Por mi....puede desintegrarse la Vía Láctea, que me importa menos que un pepino podrido.

Luego vienen ¿A que...? ¿A tocarme las narices...? O a cumplir el expediente...? ¡¡Váyanse a tomar el fresco que es lo mejor que pueden hacer para bajar barriga y olvídense de visitar éste blog!! si no les gusta lo cierran y cambiaré de aires....allá donde mi real gana quiera. Silenciarme no lo van a conseguir, solo aumentaran mis deseos de quitarle la careta a los falsos demócratas de occidente.

No hay comentarios: