domingo, 2 de diciembre de 2012

Video: Los Taliban bombardeó las bases estadounidenses y la OTAN en Afganistán


El movimiento taliban bombardeó las bases estadounidenses y la OTAN en Afganistán con cohetes.
La Agencia Islámica de Noticias - los medios de comunicación al-Sahab- han emitido  hoy el vídeo titulado "lanzadores de Afganistán" de dieciocho minutos de duración del bombardeo llevado a cabo por combatientes afganos contra  las bases estadounidenses en diferentes zonas de Afganistán. Han incluido ataques de precisión dentro de las bases estadounidenses,  intensificaron los aataques de sus objetivos con mortero de corto y mediano alcance.

El vídeo mostró la incapacidad del helicóptero  de EE.UU. para descubrir el paradero de los militantes a pesar de volar directamente sobre ellos.


El Emirato Islámico de Afganistán por medio se su portavoz Zabihullah, ha enviado un mensaje de texto a varios medios de información donde confirma que un grupo de insurgentes por primera vez logró penetrar en una instalación militar estadounidense, donde los mujahidinees detonaron un coche bomba antes del asalto. El ataque causó “importantes bajas entre el enemigo”, asaltaron el aeropuerto y la base militar de la OTAN, en la que han penetrado, aseguró Zabihullah. Emitirán nuevo vídeo.



No hay comentarios: