jueves, 10 de julio de 2014

Al Bundesnachrichtendienst se le acaba el tiempo... y a los demás también.. Europa le quitará la careta al Califa de EEUU o seguirá apoyando a su aliado?

Ahora si va en serio la "jihad nuclear"



Irak: "Grupos terroristas se han apoderado de materiales nucleares"

Irak ha denunciado ante la ONU la incautación de materiales nucleares por parte de "grupos terroristas", informa la agencia Reuters.

La pregunta de obvia que es... no merece la pena hacerla.

Todo comenzó con un ataque el 11-S 2001 cometido por los principales aliados de EEUU.

Mas de una década después y con miles de muertos, una invasión de Irak ilegal, la destrucción de Libia y Siria más un larguísimo cumulo de falsedades y mentiras de EEUU, nos encontramos con supuesto e inminente ataque nuclear en el corazón de Europa.
Un ataque de bandera falsa, como el 11-S, 11-M, 7-J, etc.

Curiosamente, en ésta cancha de fútbol... no aparece Alemania, cuando todos sabemos que es,  la principal aliada de EEUU e Israel. 


"Pues sencillamente porque Alemania pensó en fichar por otro "equipo". Durante esas negociaciones, que en todos los clubs de fútbol hay "flecos"... se dió cuenta que estaba lesionada... una gravisima lesión interna" que afectaba a todas las defensas..."

Los europeos saben que, cuando Alemania estornuda... el resto de Europa coge pulmonías.



Hay va mi granito de arena...Bundesnachrichtendienst, aunque no sois santos de mi devoción pero en ésta ocasión lo tenéis bien jodido y por extensión... los demás del sur.





Todo... es igual a 3 topos, falta uno... el que tiene el material en Europa... "foto" de abajo:

No hay comentarios: