sábado, 5 de julio de 2014

"Mundial de fútbol": El juego sucio del equipo formado por EEUU y sus aliados remontaron el 0-3 dando el triunfo al islamismo radical



En la vida, en éste mundo que nos ha tocado vivir, las ideas hay que tenerlas muy claras y no dejarse engañar por los los magos ilusionistas. 

El sentido común está para sobrevivir y vencer al miedo.

La extinción de las especies y las culturas siempre son producidas por elementos invasores

Por ejemplo, el escarabajo común del Mediterráneo ha sido fulminado por la cucaracha americana, que comenzó a llegar al sur de Europa adherida en las zonas templadas de los aviones de EEUU allá por los años 1960. 
Actualmente se ha convertido en una autentica plaga, ha destruido parte del eco sistema Ibérico, la fumigación  de alcantarillados están contaminando los acuíferos, la tierra es toxica y los frutos que dá sufren alteraciones irreversibles. Somos lo que comemos. 

El escarabajo común del Mediterráneo ya no existe y con él han muerto todo un eco sistema de millones de años.

Si el escarabajo se hubiera aliado con otros semejantes... la invasión actual de la cucaracha americana no existiría, pero el escarabajo tuvo miedo, se dejó invadir, hizo lo mismo que ahora están haciendo los EUROPEOS: dejarse invadir por especies invasoras.

Al miedo (terrorismo islamista) solo se le puede vencer yendo a él
El miedo desparece cuando tu vas a él, sí el él viene a tí estás perdido, exterminado.

Como estamos en en pleno desarrollo del Mundial de Fútbol 2014, y parte de mi juventud la pasé entre los grandes del Fútbol. Fuí "ojeadora" para algunos club muy importantes como también lo fueron agentes de varios servicios de Inteligencia de Europa. Agentes del CNI por ejemplo... pasaban mas tiempo en Sansiro que en la "Casa". Dicho ésto, pues... me tomaré la licencia de explicaros en que equipo y posiciones JUGÁIS los ciudadanos, políticos y militares de la nefasta y colapsada Unión Europea.

Esto es un campo de fútbol, todo el mundo entenderá fácilmente en que equipo juega cada uno


Veréis que en el mismo equipo que jugáis los europeos, están jugando especies invasoras. 

Vuestra posición en el campo de batalla es claramente atacante, con tres puntas en la delantera, los tres son especies invasoras, que buscan la expansión Global

El equipo contrario solo juega con dos atacante: Hezbollah y Siria. Su juego es mas defensivo, pero sin renunciar al ataque con dos puntas. 

Su táctica es frenar a los expansionistas SUNIS takfir con un contra golpe por sorpresa, aprovechando la velocidad y calidad de sus delanteros que le de la victoria al nacionalismo chii.

Los musulmanes SUNIS rigoristas su única misión es EXPANDIRSE y dominar el mundo, someterlo.

Los chiitas son NACIONALISTAS, solo tratan de conservar su identidad cultural. Por eso su juego es defensivo.

La postura más inteligente es luchar JUNTO a los que luchan contra el expansionismo sectario de los SUNIS takfires, terroristas islamistas.



En la parte izquierda juegan EEUU y sus aliados con un 4-3-3 o un 4-3-2-1, claramente atacante.Invasivo.

A la derecha del campo juegan Rusia y sus aliados con un 4-4-2, claramente defensivo. Nacionalista

En la Portería: EEUU, Amo, dueño y señor del infierno terrorista. Si el cancerbero cuenta con la ayuda de los árbitro, el partido se remonta y gana.

(Ayer, en el partido Brasil- Colombia, el portero debió ser expulsado. Gol anulado, permitió la dureza anti deportiva de Brasil...no sacó tarjetas claras..)

Defensas: 

Alemania (Tiene las Carteras del Ministerio de Economía, Trabajo, Agricultura -caso pepinos- de España)

Francia ( Tiene las llaves de los Pirineos, Activa y desactiva a grupos terroristas de acuerdo a sus intereses sionistas)

Gran Bretaña: Conocido pirata y ladrón consumado en España desde tiempo remotos... hasta el día de hoy. 

Jordania ¡¡Que podemos decir del rey del disfraz!!, con la gran amistad que le une a la Corona INSTAURADA del Borbón Schleswig-Holstein Sonderburg Glusburg rey de España, no ha tenido la delicadeza de entregarle una de las piezas clave del 11-M. 
Pero bueno, la reina de Jordania ha servido de modelo a IMITAR por la periodista Letizia Ortiz, hoy reina de la Colonia de EEUU en el sur de Europa, España.

Centro campistas:

Qatar: Actual dueño de los principales grupos terroristas takfir. Posee barrios enteros de Francia, media Bolsa de Londres esta bajo su domino y en España tiene montado un gran tingladillo takfir subversivo con ramas en el Sahel, Mali, Siria, Irak, Europa y Golfo.

Israel: Pues que vamos ha decir de "algo" ...que no tiene delimitadas sus fronteras y vive gracias a la existencia del terrorismo internacional de la Casa wahabita de origen judío Al-Saud. No hay más comentarios del "algo"....

Turquía: Sede permanente de los Ejércitos Secretos de la OTAN. Ya no son tan secretos, todos los conocemos vulgarmente por Al-Qaeda. Están en Europa los temidos "jihadistas"... o "rebeldes", depende del momento que le interese al dueño del infierno terrorista-EEUU-.

DELANTEROS: ¡¡Bueno, bueno!! los delanteros son los mas cotizados, son únicos a la hora de lanzar y meter el gol. No se enteran los porteros, las defensas, nadíe. Es como en los atentados: No se entera nadie hasta que les han metido el bombazo.

Arabia Saudita: Es el delantero estrella, la punta de lanza, el goleador mas temido, imparable. Donde pone el ojo, pone el balón. Aporta la calidad, eficacia y contundencia terrorista.

Estado Islámico de Irak y Levante: Aporta los mejores jugadores extranjeros a la DELANTERA. Son los mejores ojeadores del mundo.
Sus delanteros actúan como "falsos 9 ó RECONVERTIDOS", son unos maestros de cara al gol.

Ejercito Islámico: En la delantera forma el triplete de la muerte. Juegan a muerte hasta el último minuto y siempre de cara a perforar las defensas enemigas. Son los grandes maestros de robo de balón a la contra.

A la derecha del campo juegan Rusia y sus aliados con un 4-4-2, claramente defensivo. Nacionalista.

Ahora, seréis vosotros (EEUU y sus aliados) los que hagáis el análisis del equipo contrarío. 

Defender si podéis.... vuestros fichajes y posición sobre el terreno de juego.
Os reto, si os parece bien podemos abrir un debate sobre el deporte rey: El Fútbol

Cartagena 4 de Julio 2014 by Conchetta Dellavernia

No hay comentarios: