martes, 17 de junio de 2014

Estado Islámico de Irak, Levante y Jordania anuncia el comienzo de la Jihad en Jordania como parte del califato




Terroristas del  Estado Islámico de Irak y el Levante: Jordania es el siguiente objetivo

El EIIL informó  que utilizará Jordania como un centro logístico para ayudar a los extremistas que se encuentran en lucha en los Estados vecinos, según ha informado este martes el diario egipcio 'Al-Youm7'. 

La nueva formación, tiene como objetivo trasladar armas a los terroristas que luchan en los países vecinos, entre los que figuran Irak y Siria. 

Según un integrante del EIIL, Abu Mohamad al-Bakr, el objetivo de formar esta nueva rama es establecer un califato, sea por medio militar o no militar, al declarar que Jordania se convertirá en parte de este califato. 

Ejército de Jordania aumentó el domingo la presencia de sus fuerzas en la frontera con su vecino iraquí, como medida de respuesta ante los avances de los elementos del EIIL en Irak, después de que tomara el control de la ciudad iraquí de Mosul, el 10 de junio, con un saldo de centenares muertos y heridos. 

Mencionar que nuevas pruebas han sacado a la luz el papel de los países extranjeros, en particular el de EE.UU., en dar entrenamiento y ayuda a los miembros de Al-Qaeda en Jordania, para que lleven a cabo sus operaciones en Siria. 

FUENTE: 'Al-Youm7'. 

expansión del  Estado Islámico de Irak, Levante y Jordania es imparable.



Entrevista con Salah al-Din al-Maqdisi (Hermano de Shaykh Abu Muhammad Al-Maqdisi)

Aquí le dejo un vídeo de  Shaykh Abu Muhammad Al-Maqdisi en ALEMAN, una gentileza mia para la Sra. Merkel y sus chicos de la BND, que tanto apoyan, alaban y bendice a los "rebeldes" que luchan contra Assad. ¿Está es la democracia que Alemania imparte y reparte desde Oriente hasta Ucrania..?

Como me dé por publicar todo lo que tengo en mi poder.... Los ciudadanos de Europa, aunque sea a gorrazos tirar a todos los gobiernos de la UE, por sinvergüenzas, golfos (del Golfo) y falsos.

Shaykh Abu Muhammad Al-Maqdisi~ deutsche Untertitel ~



PUBLICADO en Última Hora Jihad el día 10 de mayo 1014 



Jordania ha dejado de ser un lugar seguro para los turistas occidentales, ya que han sido amenazados, así como personalidades cercanas al monarca jordano.

Soldados Taller medios para la victoria del Islam

Jordania: Miles de yihadistas acuden a la llamada en contra del rey, el gobierno.

Ahora se van a enterar los corruptos gobiernos de UE y EEUU, como las gastan sus queridos "rebeldes" de Siria y Libia.

La "Primavera Arabe" esta  camino de Jordania y Europa...

 
La CIA traslada armas a Jordania para equipar a los insurgentes sirios 
Publicado: 27 jun 2013


La CIA ha empezado a trasladar armas a Jordania desde una red de arsenales clandestinos para armar a grupos de insurgentes sirios, según afirmaron varios diplomáticos y funcionarios estadounidenses.

Diplomáticos anónimos citados por ´The Wall Street Journal´ dijeron haber sido informados por la CIA de que el traslado de las armas a bases jordanas tardaría hasta tres semanas, donde ya se vienen escogiendo y entrenando a grupos de insurgentes.

Esa actividad se está desarrollando tras aprobar el presidente Barack Obama el suministro directo de armas a los rebeldes sirios y conocerse la existencia de un programa secreto de la CIA para entrenar a los insurgentes en el uso de armas antitanques y antiaéreas con apoyo de aliados occidentales y árabes.

Los servicios de inteligencia de EE.UU., Arabia Saudita y otros aliados trabajarán con grupos de 10 a 20 personas y los primeros comandos podrían entrar en Siria a finales de julio o principios de agosto, según los funcionarios.

Se espera que varios centenares de rebeldes ingresen en Siria cada mes desde agosto en el marco de este programa

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98512-cia-armas-jordania-insurgentes-sirios

Graduación de "rebeldes" en Jordania 







No hay comentarios: