martes, 3 de diciembre de 2013

El Estado Islámico de Tánger financiado por los saudies Bandar, bin Talal y sus alaidos.... envía a 6 suicidas, el menor de 13 años, a Siria


“Nuestra Fundación quiere estar muy presente en los países de Oriente Próximo”, afirmó el presidente en su llegada a Riad   Foto y texto R. Madrid.com
El Estado Islámico de Tánger está a las puertas de Alandalus -España-

Una imagen, vale más que mil palabras....

Hace 12 años, EEUU-OTAN y sus aliados comenzaron la falsa guerra contra el terror islámico.
Una guerra que solamente iba destinada a fortalecer sus intereses económicos y políticos, como así ha sucedido.

Para desgracia de la humanidad, el mal es el más poderoso, durante años se ha dedicado a mantener sociedades incultas mediante el engaño. Una sociedad manipulada a la que se le ha hecho creer que "era la más preparada" pero...¿Para qué...para seguir al pastor de turno...?

Una sociedad rebaño que acompañan al pastor para que no descarrile ningún borrego, así los llevan por el camino diseñado.

Como se supone, que están tan preparados los ciudadanos de occidente, pues no es necesario explicar ninguna de las fotos que he publicado. Son tan evidentes, que sobran las palabras.

¿Quién lucha contra Al-Qaeda....?

¡¡¡Dispara tu Fuego No tengas misericordia.. Ejército Árabe Sirio. Dispara tu fuego no tengas misericordia, y que las balas de tu arma hablen.!!!

No hay comentarios: