martes, 6 de mayo de 2014

Entrevista con Salah al-Din al-Maqdisi (Hermano del jeque al-Maqdisi) integrante del Estado Islámico de Irak Levante y Jordania



Entrevista con Salah al-Din al-Maqdisi

http://justpaste.it/f7k9

La historia de los al-Maqdisi era inseparable del extremismo takfir, ahora no se puede decir lo mismo ya que forman parte de los aliados de EEUU y la Unión Europea en Siria y otros lugares de interés estratégico-político de EEUU y la UE.

En junio 2010, Omar Izz Al-Din, hijo del jeque Abu Muhammad al-Maqdisi moría en Irak en una operación terrorista del Estado Islámico de Irak.

Abu Muhammad al-Maqdisi, emitió un comunicado "celebrando el martirio" de su hijo Abu Omar Izz Al-Din-
Al-Maqdisi decía que a pesar de que amaba a su hijo, se alegró cuando éste decidió entrar en "el campo de la jihad".

Ahora, el hermano del jeque al-Maqdisi anuncia que se unió al Estado del Islam, un proyecto estatal. 
Para que todo el mundo lo entienda, lo que realmente ha dicho en EXCLUSIVA es JORDANIA, que se ha unido al Estado Islámico de Irak, Levante y Jordania. 

Cada vez son mas los territorios de Jihad, un proyecto global que alcanzará en breve a Europa.

El grado de corrupción estatal de los países integrantes de la Unión Europea, es tan vergonzosamente importante, que para salvar el pellejo político se han visto obligados a reconocer a los islamistas takfir -antiguamente al-qaeda-  como grupos "rebeldes" de islamistas moderados, atendiendo las ordenes del 44 presidente de EEUU, Barak Obama.

Alemania, Gran Bretaña, Francia y España son los próximos campos de Jihad, según han anunciado los "rebeldes islamistas moderados".

El Emir al Baghdadi,  ha ordenado trasladar parte del contingente extranjero, jihadistas occidentales de Siria, a las Fuerzas Especiales de Europa de Abu Bakr al Baghdadi.

Ayman Al-Zawahiri ha emitido varias ordenes para que cesen los enfrentamientos entre el Estado Islámico de Irak Levante y otros grupos talfires, a lo que ha respondido el Emir Abu Bark al Baghdadi, que ellos no reciben ordenes, puesto que ellos representa el Gran Califato Global. Ahí, muy a mi pesar,  lleva razón Abu Bark pues dispone de un Ejército Islamico Global con presencia en toda Europa y EEUU.

Su ejército de occidentales se estima en miles de afiliados, listos para lanzar una jihad en cualquier pais europeo en menos de tres semanas.

Aquí tienen un vídeo de algunos jihadistas occidentales muertos en Siria 


Mártires de la Sharia
Parte (1)
Suelte de Apoyo a la



los extremistas están muy fuertes, todos quieren firmar parte de un proyecto global, ahora parece que es posible. Todos los vídeos que muestran están destinados a la captación de occidentales y dinero para la jihad:



Hace un par de meses, decidi abrir -descifrar- un documento que parecía importante. y lo era.
Quise comprobar, seguir paso a paso cada cada una de las claves que daban.
Me centré en el sur de Europa y Magreb. Puede ver con mis propios ojos que, todos los datos que aparecían en el documento eran reales y que existía una red perfectamente organizada del emir Abu Bakr al Baghdadi.

La red recauda miles de euros semanales, todo el proceso de recaudación es supervisado por dos jeques y un imán de confianza, recomendado y supervisado por clanes de Arabia Saudita y Kuwait.

Mi mayor sorpresa fué cuando descubrí que, un supuesto líder en Europa era una mujer.
Fué realmente sorprenderte y a la vez inquietante, la tuve a dos metros de mi.
Hubiera sido neutralizada con una simple llamada de teléfono, en 5 minutos se tendría acordonada por completo la zona, una zona muy sensible, pero ¿Para que hacer la imbecil?, Todo lo que yo pueda conocer, lo conocen los servicios de inteligencia europeos y de EEUU, y,  las ordenes son no molestar a los chicos "rebeldes" de los socios wahabitas

El resto del documento señalaba varios escenarios..., la intención de  Abu Bakr al Baghdadi es trasladar la lucha de poder de Siria a paises de Europa.
Los principales objetivos son el secuestro de occidentales: politicos, personajes famosos, empresarios -millonarios-,  para canjearlos por detenidos en occidente y en las cárceles secretas de EEUU y rescates millonarios. Gozan de una buena infraestructura.
Por otro lado, ataques a intereses, que ellos consideran parte de su lucha interna.

Se vislumbra un escenario distinto al que hasta ahora han utilizado en occidente, un cambio significativo encaminado a captar el mayor número posible de adeptos.
Una estrategia diferente, acorde con los momentos de gran crisis económica que dejará desconcertados y fuera de juego a muchos....

Europa será engullida por el islamismo wahabita patrocinado por EEUU y la corrupta casta política de la Unión Europea, gobernantes enemigos de la Patria, que deberían ser juzgados por alta traición, empezando por España.

No hay comentarios: