domingo, 12 de septiembre de 2010

Imágenes de la democracia real que EEUU y sus aliados de la OTAN están llevando a Afganistán, Irak etc.

Estas imágenes y muchas más, están disponibles en http://afghanistanafterdemocracy.com/page10.html

Los occidentales que votamos en "la falsa democracia", tenemos derecho a ver las imágenes reales de (Una imagen vale más que mil palabras...) los logros y avances democráticos de "nuestros ejércitos" de EEUU y sus aliados de la OTAN en Afagnistán, Irak, etc. No sea que nos cuenten una película de las suyas...para engañarnos.

¿Por que en los últimos 9 años de "La guerra es un engaño.." los casos de cáncer en Europa han aumentado alarmantemente...?

¿La chatarra contaminada con uranio llega en forma de..."algo" a los mercados de occidente...? ¿Quien compra y dónde se funde la chatarra militar...?

¿Que ha sido del material, militar pesado, español utilizado y contaminado en Irak..?

¿Por que les hacen un seguimiento muy exhaustivo cada seis meses en....x...Madrid a todos los militares españoles que pisan bases conjuntas o zonas de guerra...?

Solo estoy preguntando, mi Coronel....Como hoy es domingo, usted estará oyendo algún sermón desde esos púlpitos integristas católicos....por eso aprovecho para escribir, para que no lo lea.

Jesús era un disidente...no es lo mismo ser seguidor de Jesús que católico.

Los católicos siguen la doctrina de un estado falso e integrista con sede en Roma, que se ha visto involucrado en actos contrarios a la legalidad internacional: CATOLICOS ALIADOS DEL TERRORISMO ISLÁMICO en su lucha contra la URSS. ¿Sigo hablando...? O, no me queda tanto tiempo de vida con los mios...¿con el siete a la espalda...?.

No hay comentarios: