jueves, 28 de junio de 2007

Kata'ib Thawrat Al-Ishrin, organización militar suni, amenaza con “fuertes golpes”.....



A cualquiera que participe en ratificar la nueva Ley de Hidrocarburos

El pasado 26 de junio apareció en Web un documento firmado por ésta organización militar suni que no forma parte del EII, en dicha declaración advierte a todo aquel que este involucrado en la ratificación de la Ley de Hidrocarburos que ya se encuentra en el Parlamento. Esta organización describe esta Ley como “ Diseñada para robar la riqueza al pueblo iraqi ”

sábado, 23 de junio de 2007

Documentos secretos de Israel en manos de irán y ......no volverán

Un sitio de Internet próximo a los servicios de información egipcios ha revelado que, estos últimos días, se observó un tráfico telefónico sin precedentes entre Israel y Egipto.

Israel -según esta Web- exigió a responsables de los servicios de seguridad egipcios y al régimen que, tenia que ayudar a recuperar inmediatamente la información de miles de documentos en poder de Hamas, después que se hicieran con el control absoluto de Gaza y consecuentemente de las oficinas del Centro de Información de la Autoridad Palestina.

Estos documentos secretos de los que Hamas se apodero en Gaza implican a varios países. Implica a Estados Unidos e Inglaterra en operaciones conjuntas entre servicios israelíes y extranjeros de información, aparecen los nombres de Palestinos sirviendo de intermedios con Israel, así como información relativa a las transferencias de armas y de dinero sucio entre Israel y la Autoridad Palestina.
Las fuentes de información israelí que daban esta información a los servicios homólogos egipcios hicieron saber que en caso de que Hamas revelara y difundiera esta información, representaría la mayor catástrofe del siglo para Israel, EEUU, Inglaterra y otros que dicen luchar contra ¿? El terrorismo NO porque son .......ELLOS MISMOS..

No quieren ni pensar que, caiga en manos de Irán, Hizbullah y Siria les quita el sueño, no pueden dormir tranquilos...... Algunos de los documentos ya se pueden visionar en algunas Web el resto....... se lo guarda Irán para cuando llegue su momento.

jueves, 21 de junio de 2007

Sunitas y chiís acusan a EEUU del bombardeo de la mezquita al-Askari en Samarra.

Los líderes musulmanes Sunnis que pertenecen a la asociación de eruditos musulmanes de Iraq han preguntado cómo los terroristas pudieron tener acceso a un sitio que ha sido fuertemente custodiado por cerca de 60 fuerzas federales del servicio de protección y 25 policías locales iraquís, el lugar estaba cerrado al público desde que lo atacaron el año pasado en un bombardeo que muchos también creyeron ser obra de las fuerzas de los E.E.U.U.

También hacen una declaración en su sitio Web:

Extracto:

EEUU trata de incitar al enfrentamiento sectario entre los dos grupos islámicos rivales para justificar la presencia de las tropas invasoras.

La explosión ocurrió esta mañana debajo de dos minaretes de manera muy similar a lo que sucedió en la bóveda de oro hace mas de un año, eso demuestra la implicación del aparato y de fuerzas del gobierno iraquí en este nuevo crimen.

Un día más...en la democrática y pacificada Irak

http://news.bbc.co.uk/hi/arabic/news/newsid_6227000/6227180.stm


SIN COMENTARIOS

martes, 19 de junio de 2007

Mullah Dadullah Haji Mansour Interviene en Aljazeera

El nuevo líder del Ala Militar Taliban concede una entrevista para la TV Qatarí aljazeera.

Mullah Dadullah Haji Mansour fue puesto en libertad a cambio de la liberación del un periodista italiano secuestrada por los talibanes en Afganistán.
Haji Mansuour es hermano del fallecido mulla Dadullah.

Video de la entrevista

http://d01.fileflyer.com/d/79e676a4-.../0/dad2007.wmv

domingo, 10 de junio de 2007

Ataque contra el presidente afgano Hamid Karzai

Atacan con misiles la reunión celebrada esta mañana en Ghazni -Kabul-, en dicha reunión se encontraba el presidente Hamid Karzai y varios miembros del parlamento.

El portavoz Taliban Qari Yusuf a reivindicado ese ataque y otros dos más, entre ellos a soldados de la OTAN de nacionalidad británica que fueron evacuados en helicóptero a la base de la fuerza multinacional más próxima, diez soldados afganos fueron muertos y tres más secuestrados, no aclara la nacionalidad aunque ayer reivindicaron un ataque a tropas de la OTAN en la que resultaron heridos varios soldados alemanes.