jueves, 28 de agosto de 2014

Oficial de inteligencia alemán: “Washington ha estado conspirando contra Europa. EE.UU. no niega que sus aliados en Oriente Medio pueden apoyar a los terroristas

  Hezbolá defiende a Europa

“Los norteamericanos son estúpidos. Ellos y sus aliados británicos han estado promoviendo lo que llamaban “caos creativo” en Oriente Medio y no les importaron las implicaciones que esta política tendría para Europa, que se halla en la vecindad de la región. De este modo”, señala el oficial de inteligencia alemán, “Washington ha estado conspirando contra Europa también, aunque de forma inintencionada”.

Los estados europeos parecen cada vez más inquietos por el espectro de la amenaza de los yihadistas que se han ido a luchar a Siria e Iraq en las filas del Estado Islámico, el Frente al Nusra y otras organizaciones takfiris. Aunque muchos ciudadanos de esos países no parecen sentirse implicados por lo que acontece en otros lugares del mundo, lo cierto es que los expertos advierten que el peligro viene del Este por el progreso alcanzado por el EI en Iraq y Siria y la afluencia de combatientes europeos a esos países para combatir en las filas del grupo y algunos otros.

Expertos europeos en la lucha contra el terrorismo, incluyendo un oficial del servicio de inteligencia alemán, dijeron al diario Al Akhbar que creen que “es sólo cuestión de tiempo el que una célula terrorista atente en una capital europea. Ellos recuerdan los casos del norteamericano Abu Huraira, del belga Abu Hamza, de los alemanes Abu Talha y Abu Luqman y varios otros centenares de combatientes extranjeros en Siria. La Inteligencia alemana considera que el número de europeos en las filas de los grupos terroristas en Siria e Iraq sería de unos 2.000 mientras que otras fuentes hablan de entre 4.000 y 7.000.

Los expertos de inteligencia europeos señalan que lo que es percibido como el éxito del Estado Islámico en su lucha en Siria e Iraq atraerá a más yihadistas europeos, aunque esto dependerá también de la eficacia de los servicios de seguridad del continente para impedirlo. La preocupación va dirigida ahora a impedir la financiación y el reclutamiento en los países europeos.

El oficial de inteligencia alemán hizo referencia asimismo al papel de Hezbolá y dijo que “las guerras preventivas lanzadas por el partido” estaban plenamente justificadas, ya que, en caso de no haber ido a luchar a Siria hubiera quedado atrapado en el Líbano. “Hezbolá libra una guerra contra el terrorismo por cuenta del mundo entero, así que debe ser apoyado en esta confrontación. Podemos decir que Hezbolá defiende ahora a Europa”. ¿Significa esto que Hezbolá coopera con los servicios de inteligencia de Europa en contra del terrorismo? El oficial sonríe: “Nosotros estamos dispuestos a cooperar”.

Al Akhbar

Source: Periódicos

VÍDEOS MUY COMPROMETIDOS PARA EEUU E ISRAEL han sido retirados

EE.UU. no niega que sus aliados en Oriente Medio pueden apoyar a los terroristas

El mayor aliado de EEUU en Oriente Medio es Israel. En ésta foto vemos al genocida Netanyahu con el experto en agentes químicos de Jabhat Al-Nusra. 

La prepotencia sionista israelí y su continua forma de tratarnos a los "INFERIORES" como imbeciles, les permite fotografiarse con terroristas islamistas takfir, confiados en que los tontos no somos capaces de identificar a los terroristas.


Para desgracia del sionismo en general y en especial el israelí, los tontos de capirote conocemos a los terroristas a mucha distancia.

¿porque no se cuenta la verdad de la CONTRA información que dió el mossad 3 semanas antes del 11-M?

Les voy a refrescar la memoria

"Los terroristas, que están sobre el terreno hace tiempo, tienen ya el material suficiente para una gran masacre. Está todo listo y sólo falta la orden de llevarla a cabo contra la comunidad judía en España" .

Israel Ayuda a los Terroristas de Al-Nusra a tomar el paso de Quneitra!!


Israel sigue Protegiendo a los terroristas de Al-Nusra

Artillería Israelí abre Fuego contra Siria

La artillería de las Fuerzas de Defensa de Israel abrió fuego contra un puesto del Ejército sirio después de que en un fuego cruzado en la frontera un oficial israelí resultase herido, informa 'The Jerusalem Post'.

Ejército sirio ataca a los islamistas que ocuparon el paso fronterizo a Israel



Los aviones sirios bombardearon posiciones rebeldes cerca de un cruce fronterizo en los Altos del Golán, ocupados por Israel. Anteriormente este territorio fue tomado por los opositores sirios, entre ellos los islamistas del Frente al Nusra, rama de Al Qaeda en el país.

Secuestran a 43 cascos azules de la ONU en Altos de Golán

La ONU confirma que 43 cascos azules filipinos han sido secuestrados en Altos del Golán. El Frente Al-Nusra, organización terrorista asociada a Al Qaeda, ha estado atacando esta zona durante los últimos días.

Israel, Frente Al-Nusra, takfires es lo mismo

Los europeos están comenzando a abrir los ojos y ESTÁN VOTANDO ANTI SIONISMO y ANTI TERRORISMO TAKFIR financiado por EEUU-Israel y los gobiernos CORRUPTOS de la UE.

Francia puede despedirse para siempre del sionismo israelí en el gobierno. Italia, España y otros...... los siguientes.