miércoles, 12 de junio de 2013

La violación de mujeres iraquíes por militares de Estados Unidos como arma de guerra: Nuevas fotos y vídeos salen a la luz

Soldados estadounidenses de la 101 División Aerotransportada cometieron crímenes atroces en Irak


3pic
1Pic_0



______________

El Ejército de EEUU es la vergüenza de la humanidad, la utilización como arma de guerra la violación de mujeres, niñas, niños iraquíes. afganas o cualquier otro lugar por donde pasa, solo demuestra que, los EEUU es un estado condenado a ser odiado por la humanidad.

No se puede ser más criminal y delincuente, que un asesino violador. Los ESTADOS que los protegen son de la misma condición..

Esta es la verdadera fuerza y preparación de un ejército de cobardes y criminales. 

En Europa, se cuentan por cientos las mujeres violadas por soldados de EEUU. Allí donde hay una base: Italia, Alemania, España, etc,etc, hay mujeres violadas.

Hablaré de España, que es de donde más datos tengo desde que esos criminales invadieron la Península Ibérica con el beneplácito de los criminales nazis españoles, que también aprendieron "las técnicas violatorias", como buenos cobardes, piltrafas humanas, que solo sirven para ser carne de cañón.

En la provincia de Cádiz, se llegó hasta asesinar a familiares de mujeres violadas por soldados de la Base de Rota. Una advertencia para todas las mujeres y familiares, que se atrevieran a denunciar a los criminales soldados americanos. Esto sucedió durante la dictadura fascista-nazi del criminal Francisco Franco. La desaparición de chicas jóvenes se convirtió en rutina. 

Otro caso de asesinato "sonado"..., fué en Valencia (La misma década de los 70). 
La victima una mujer.  Apareció asesinada en un apartamento de Burjasot, a poca distancia de la Base de Betera, construida en los años 60 por los americanos para almacenar material nuclear en  subterráneos, el eje de transmisiones del Mediterráneo-Africa-Oriente.

Un asesinato que necesitó de una "operación importante", implicó a la Inteligencia. 

¡¡Anda, mira por dónde, ¿Te suena, de oídas..., ese caso, Luis Munar...? !!! 

Tu eres muy amigo de los criminales islamistas sunis takfir y, de los yanquis de Betera, ¿No ..? Lo mismo les puedes preguntar....

Cualquier día desaparece toda la Costa Mediterránea. 

Por dónde pasa EEUU  no vuelva a crecer la hierba, la vida. Son las fuerzas del mal, la muerte y la destrucción.

12 comentarios:

Salvador dijo...

No te preocupes, no solo es de EEUU ni es moderno. A lo largo de la historia ejercito que ataca, es muy probable que viole, saqué y mate lo que encuentra. Es una acción típica. Eso no quiere decir que esté bien, es una actitud pésima, cruel e incivilizada. La expresión correcta sería, allí donde pasa la humanidad, no vuelve a crecer hierba.

rodrigo sudel y christoffer dijo...

falso, no tienes fuentes confiables, y no unico que ves son personas uniformadas

Garbi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Garbi dijo...

Según tú, rodrigo suder chistfff, las únicas fuentes confiables son la Cia ¿No?. Esas mismas fuentes, que aun andan buscando las armas de destrucción masiva de Iraq.

Tú tienes menos luces que un cándil.

Este blog, publica información para personas con un coeficiente intelectual de CIERTO NIVEL, NO es apto éste blog para vosotros, los contaminados por el virus de la imbecilidad (En el sentido Romano del termino) informativa de EEUU y sionismo.

Los pocas luces, NO pueden visitar lugares destinados a gente culta e inteligente.

La cultura y la inteligencia es lo único que no podéis adquirir, comprar los SEGUIDORES del imperio del mal, EEUU y sus aliados terroristas.

Vete a ver la FOX que, allí hablan para gente como tú, que es para lo único que estás capacitado.

Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

* dijo...

Yo no puedo creer que una persona comente que esto es falso.

Lamentablemente esto ocurre en cada guerra, y ni siquiera sólo en ellas.

Es terrible descubrir, sólo leyendo y escuchando a personas que lo han sufrido, cuanto daño produce una guerra.

Me parece muy bien que salgan a luz estos datos, me parece muy bien que la gente hable al respecto, porque debemos enterarnos, impresionarnos y tal vez así algún día reaccionemos.


Es triste que haya gente tan enferma, y es más triste aún que hayamos tantas personas que por miedo, ignorancia o quién sabe qué razones, no hagamos nada, o hagamos muy poco. Es muy necesario comprender el dolor del prójimo para reaccionar.

Gracias por compartir.

Unknown dijo...

LOS COLOMBIANOS TIENEN MUCHA EXPERIENCIA EN ESTAS ATROCIDADES GRINGAS, LO QUE PASA ES QUE SU ESTUPIDEZ RAYA EN LA LOCURA SERVIL, YO NO LE DESEO MAL A NADIE PERO COMO ME GUSTARIA VER AL LAS DAMAS DE OBAMA Y SANTOS EN EL PUESTO DE ESAS POBRES MUJERES Y SIENTAN EN CARNE PROPIA EL ACCIONAR DE SUS HEROES

Unknown dijo...

Es cierto que esto ocurre y ha ocurrido SIEMPRE... también es cierto que está "muy feo" insultar a nadie por discrepancia de opiniones... Pero lo que más claro tengo es que a pesar de que nos pongan evidencias como estas ante los ojos, TODOS somos muy dados a "hacer poco". RESPONSABILIDAD es CAMBIAR UNO PRIMERO y cuando comencemos a actuar dejando de votar un sistema político BIPARTIDISTA que promueve estas y muchas más aberraciones militares, ecológicas, laborales, quizás y solo quizás algo comience a mejorar. ES MI RESPONSABILIDAD, ES TU RESPONSABILIDAD... no miremos a otro lado!!!

Spieluhr dijo...

Yo no se por qué tanto asombro sobre el ejercito yanki?
Tal vez, los jóvenes, de preferencia nacidos en la décadas del 80 en adelante no sepan -porque para eso se crearon los medios de información- de las violaciones que cometieron los yankis en Vietnam.
Vietnam es el referente de las MASACRES cometidas por los yankis. ¿Hubo castigos sobre estos?, ¿Hay criminales de guerra yankis encarcelados por los crímenes de Vientam?
La cantidad es CERO.
Los jóvenes deberían enterarse del USO de los agentes químicos sobre Vietnam por parte de los yankis, ya que estos acusan a medio mundo de ser terroristas, pero nadie ACUSA a los yankis de haber usado el "agente naranja" sobre Vietnam, Las violaciones a MUJERES Vietnamitas por parte de los yankis.
Lastimosamente, para parar a los yankis, debería haber un frente común militar para que caigan BOMBAS -como hace usa en todo el mundo- en su propio suelo.

Ruben Dario dijo...

Esto puede ser totalmente cierto o falso, lo que no es cierto es que sea exclusivo del ejercito americano, y para saber eso no hay que tener un alto coeficiente intelectual del que se precia el autor de este blog pero del cual carece totalmente, ademas de que su desprecio por la opinión diferente lo pone en el mismo nivel de los violentos. Simplemente este es un bloc favorable a una ideología política, y por lo tanto solo muestra el mundo con su óptica, pedir objetividad aquí es imposible. Respecto a los abusos de los yankees en Colombia totalmente cierto pero anda a ver los abusos de la guerrilla y como reclutan niños para llevarlos a la guerra, si tienes una buena idea de como combatirlos, anda y solucionalo es muy fácil criticar cuando no haces nada útil. Anda a ver como torturaba Saddam a la gente que se le oponía, o como los talibanes trataban a las mujeres, lo perjudicial es la guerra que enferma y degrada al ser humano, y lo triste es que por culpa de fanáticos de ideologías como el comunismo o el neoliberalismo los países entran en conflicto y quien paga son mujeres y niños.

Unknown dijo...

Sudamerica tambien fue victima de estos atrozes vejamenes.

Unknown dijo...

Con el odio escondido en contra de quienes asesinan, violan a mujeres , niñ@,y cometen todo clase de atrocidad en el mundo con el permiso de las elites del poder económico y político no se hace nada, los pueblos del mundo estamos solos los mandatarios que elegimos rápidamente se arrodillan y nos entregan al maligno exceptuando a algunos honobles y dignos hombres de honor en Sudamérica y Cuba; Washington declara las guerras para seguir poderoso, su economía se basa en las armas, guerras, muerte y saqueo de las riquezas naturales de otras patrias y de paso la recompensa a sus soldados y soldados aliados es esta lo que vemos en estas fotografías; el odio hay que sacarlo, ya es tiempo de defendernos todos unidos, es mejor morir en la lucha que estar matando poco a poco nuestro corazón de tanto dolor de ver tanto sufrimiento de todas las maneras en el mundo por unos pocos enajenados de codicia y poder.

queteimportawasho dijo...

esto puede ser tanto cierto como falso pero yo viéndolo hoy en 2017 no tengo como saberlo ni apoyarme ya que todas las fotos y vídeos están borradas. ¿por qué alguien se molestaría en borrar esto si no tuviera algo de cierto? solo digo tal vez estoy completamente equivocada y nadie nunca vea mi estúpido comentario y sigo sin tener fuentes para el maldito debate que tengo que hacer mañana. shao pescao.