viernes, 5 de junio de 2009

¡¡Exclusiva!! Ultima Hora Jihad intercepta el primer comunicado de Al-Qaeda en el Magreb en español


Esta exclusiva se la quiero dedicar al ex ministro de Defensa español del Partido Popular Federico Trillo y sus cómplices servicios de Inteligencia que me tomaron por "una mujer con excesos de imaginación" en junio del 2001. Sí, sí...ya se que un sobre no garantiza el contenido...¡¡Cosas de la "manoseada justicia a la carta"!!.
¿Se atreven ahora a contradecirme en suntos de terrorismo suni wahabita los cuatro ignorantes que tienen por expertos...? Les dije que llegaria el día en que les demostraria que eran unos impresentables analfabetos de al-qaeda, el día ha llegado y es solo el principio... tienen que estar preparados para recibir el mismo trato que me dieron a mi diciéndome "imbecil de los cojones...es mejor que te marches de España", ni olvido ni perdono... se lo pienso devolver una por una..con mayor fuerza y contundencia que lo hicieron conmigo, se equivocaron de mujer para maltratarla, vejarla y denigrarla, así son los políticos y sus servicios de inteligencia de medio pelo con un 11-M durante su gobierno y el trato que dan a las mujeres los integristas judeocristianos del Partido Popular.

La paciencia y perseverancia son dos condiciones del buen integrista católico....es lo único que conservo de mi época de creyente, ya no lo soy. No hay peor enemigo que aquel que te conoce desde dentro.

1 comentario:

eddi dijo...

¿podrías ser más explícita en tu información acerca de esas supuestas conexiones?
Gracias...masseti@wanadoo.es