martes, 5 de octubre de 2010

Respuesta a los lectores

"Los hombres en la sombra de Abu Dujana al-Khurasani" solamente se han editado 50 ejemplares traducidos en francés y distribuidos en un conocido centro cultural parisino. Otros 50 libros en castellano, han sido editados por una modesta editorial y distribuidos a una pequeña, pero activa sociedad cultural en Argentina.

Los 100 ejemplares han sido sufragados con mi dinero, dinero obtenido de la venta de una joya familiar.
Desgraciadamente, son pocos los que compran libros de temas tan desconocidos, las editoriales lo saben, España es, la que siempre ha sido...

Lamento decirle que es imposible hacerse con un ejemplar de "Los hombres en la sombra de Abu Dujana al-Khurasani" por ahora.

A grandes rasgos...le diré que el libro trata, evidentemente, del mundo de la jihad en la red.
Son unas variaciones literarias donde se muestra al lector a los líderes jihadistas, unos verdaderos y otros falsos.... comunicándose de forma diferente a como estamos acostumbrados a ver, destruyendo "el mito de los foros jihadistas" y otros....

Un mundo que escapa al control de cualquier servicio de inteligencia, metododo cifrado, encriptado, estenografiado, etc,etc.
El lector, llegará a la conclusión de que solo hay una forma de cortar por completo esa comunicación entre jihadistas (u otras forma de crimen organizado, mafias, traficantes,etc.) : Eliminar internet en el planeta tierra.

Muchas gracias por visitar éste blog,.

1 comentario:

Raul dijo...

Muchisimas gracias por su respuesta. Siempre leo con atencion su blog. Una autentica lastima no poder adquirir su libro y conocer mas de este mundo.
Un saludo y de nuevo gracias.