sábado, 12 de noviembre de 2011

Respuesta a los lectores...

C. Marat , dices bien. El enclave del sur están recibiendo apoyos de las facciones itinerantes de Al-Qaeda en el Magreb, concretamente, del Batallón de los hombres emnascarados, esto es, del emir del «Emirato Islámico del Desierto», los mismos de al-qaeda en el Magreb, que secuestraron a los españoles. Aquí lo dejan muy claro http://shuratulmujahideen.blogspot.com/2011/11/new-images-of-al-qaeda-mujahdin-in.html

Dentro de poco los líderes de al-qaeda en Magreb pasarán a ser aliados muy buenos y democratas que lucharán contra los seguidores de Gadafi en Mali o cualquier otro país africano ANTI IMPERIALISTA.
Es indignante, nos hablan de los terroristas de al-qaeda para justificar lo injustificable y de pronto pasan a ser aliados muy buenos y democratas. Hasta les entregan el ministerio de Defensa de Libia por que ya son hombres con chaqueta occidental.http://ara.reuters.com/article/topNews/idARACAE7AA0SL20111111

Y digo yo, ¿Que pasaría sí se vuela el ministerio de defensa libio con el ministro terrorista de al-qaeda dentro...? estaríamos luchamos contra al-qaeda ¿ no?

Efectivamente, Al-Qaeda se debilita o refuerza... de acuerdo al programa que diseñen los los capitalistas.
Nos toman por tontos, son como el dicho del ladrón " creen que todos son de su misma condición".

Al-Qaeda está jugando un papel esencial para las pretensiones imperialistas en oriente y Golfo Pérsico, un aliado imprescindible en Siria como trampolín para atacar Irán.
EEUU-Israel-OTAN no pueden tomar el poder en Iran SIN LA ALIANZA con los radicales islámistas, lo mismo que en Libia, donde al-qaeda ha llevado el peso y ahora está recibiendo su recompensa en las ciudades donde se les ha entregado el poder. Lo que aparece en el mapa en negro.

EEUU-Israel-OTAN saben perfectamente que solo tienen dos opciones en Irán: Borrarlo del mapa con bombas nucleares, con lo cual será inhabitable durante varios cientos de años y los recursos se pierden o. aliarse con los islámistas wahabitas.
Así que, solo les queda la opción de aliarse con los radicales sunitas wahabitas de al-qaeda para que lancen el ataque (por llamarlo así) entrando desde Beluchitan y apoyados por la rama de Queta y Arabia Saudita, que engloba a todas las facciones o franquicias (como queramos llamarlo) de los radicales islámicos de al-qaeda.
Para un experto en al-qaeda es muy sencillo descubrir las tácticas de la estrategia que han diseñado EEUU-Israel-OTAN.

El ensayo ha sido en Libia, después Siria y acto seguido Irán.
El último número de la revista Inspire, nos dió todas las claves de éstas alianzas en lo referente a Irán. ¡¡Vamos, que la han escrito desde la granja de virginia!! , como no podía ser de otra manera. Un grupo que solo ha beneficiado a los capitalistas y perjudicado al resto de la humanidad solo puede nacer y amamantarse en los cloacas capitalistas del Pentágono y las de sus aliados preferenciales. Un estado dentro de otro estado.

Saludos

No hay comentarios: