jueves, 7 de junio de 2012

Los jihadistas de cuarta generación se confunden con el paisaje de occidente... Mujahidin Abu Omar al-Halabi

La web de Al-Qaeda en la Península Arabiga y Yemen, que NO ha sido clausurada como dice la mentirosa y zafia Hillary Clintón, siguen emitiendo comunicados JUNTO A LOS DE SIRIA.
Este mujahidin de la foto, ya es un mártir por la cusa de al-Sham, Al-Qaeda en Siria. Como se puede ver, es un claro exponente de la Jihad de Cuarta Generación, de abu musab al-suri, el español de la cúpula de al-qaeda, el gran emir del Levante. Los jihadistas de Cuarta Generación se CONFUNDEN CON EL PAISAJE DE OCCIDENTE.

AQUÍ dejaré varios link donde se pueden ver TODOS los comunicados que, DICE LA MENTIROSA: "HEMOS CERRADO". Para empezar, al-qaeda en Yemen JAMAS ha tenido una web propia, siempre ha emitido sus comunicados en los foros jihadistas de al-qaeda central.

¿Quién y de dónde son éstos http://www.shamikh1.info/vb/showthread.php?t=165167 , http://www.shamikh1.info/vb/showthread.php?t=165169, http://www.shamikh1.info/vb/showthread.php?t=165018, Hillary...?

FOTO globalmedia
¡¡Ah!!, ya entiéndo, tú no sabes árabe, excepto las cuatro palabras que utilizas cuando te reúnes con los líderes de la IDEOLOGÍA TERRORISTA DE AL-QAEDA, ¡¡Que tantos beneficios os ha dado desde el "enigmático wahabita 11-S" !!

Aquí dejo TODAS las alertas de amenazas, reivindicaciones y comunicados de los grupos que, la Hillary dice "HEMOS CERRADO"... y ¿Quién los ha cerrado...?

¿Los han cerrado los MISMOS QUE LOS ABREN...?

Hoy, estoy de "vacaciones virtuales", así que no diré a que grupos pertenecen todas estas amenazas, reivindicaciones o comunicados de grupos cuya ideología es la misma que , la del grupo que aparece junto a la Hillary, una mujer que debido al peso de los cuernos... no se entera de la película, es la nueva y actualizada... "Juana la loca"... Todo un honor para una plebeya como ella, por eso se rodea de emires, reyes y sultanes. A Garbi, no le hacen falta ninguno de esos sátrapas para "pegarme...una sola gota de sangre azul", porque la tengo desde que nací. Mi ADN sabe más por viejo... que por demonio. Como dice el refrán.

Así que, puedo decir lo que me de mi real gana de éstas y otras coronas, que a lo largo de la historia han sido ENEMIGOS de mis antepasados, empezando por el rey de la España, del 18 de julio 1936, Juan Carlos I, DESIGNADO E INSTAURADO POR EL FASCISTA NAZI, FRANCISCO FRANCO aliado de Hitler. Juan Carlos I se considera "hermano" de los sátrapas éstos del Golfo y Magreb... ¿Pacto del 57 ...Al-Saud-Madrid...?

ALERTAS DE HOY EN LOS FOROS DE AL-QAEDA EN YEMEN, AL-QAEDA CENTRAL, AL-QAEDA EN SIRIA, ETC

No hay comentarios: