domingo, 28 de abril de 2013

Directivo en el Partido de los Hermanos Musulmanes en Yemen recluta a jihadistas para enviarlos a la "Jihad en Siria"


"بـيــت الـعـنـكـبــوت La telaraña" es el último vídeo emitido por los terroristas islamistas de Yemen, este grupo de Al-Qaeda en la Península Arábiga principal reclutador de terroristas en occidente, tal como muestran en las imágenes con subtitulo en inglés.



Siria ha denunciado en repetidas ocasiones la presencia de los terroristas de Al-Qaeda en la Península Arábiga y Yemen pero, ha occidente le importa muy poco, es más, los financia para que cada día sean más fuertes para cometer atentados que, reportan un gran beneficio a EEUU-OTAN.

Visual epopeyas maravillosa versión spider
----------------------------------

Directivo en el Partido de los Hermanos Musulmanes en Yemen recluta a mercenarios para enviarlos a la "yihad" en Siria

Sanaa, SANA

Fuentes locales en la provincia de Hadramout en Yemen revelaron que el directivo del Partido de al-Islah "reformismo" –enmarcado dentro de la corriente dogmática del Partido de los Hermanos Musulmanes-, Abed Arrahman al-Imad trabaja por establecer un campo de entrenamiento en Hadramout, provincia oriental de Yemen, para reclutar a mercenarios a fin de enviarlos a combatir en Siria bajo el lema de la “yihad” (guerrear por la causa de Dios).

El diario yemení “al-Yumhur” citó a estas fuentes diciendo que al-Imad visitaba pocas semanas antes, Arabia Saudita, Turquía, y luego volvió a Sanaa, donde se dirigió el día siguiente directamente a Hadramout para crear un nuevo foco de reclutamiento de mercenarios que serán entrenados para combatir en Siria.

A su vez, el diputado en el Parlamento yemení, jeque Abed al-Karim Yadban, llamó a adoptar serias medidas para detener el reclutamiento y el envío de los jóvenes yemeníes a través de Turquía a Siria para combatir allí.

Es de señalar que el diario yemení “al-Jumhor” había revelado hace unos meses, de que el Partido de al-Islah procedió a abrir oficinas en la capital Sanaa para atraer a los jóvenes para combatir en Siria, así como instaló dos campos secretos para entrenar a mercenarios que serán luego enviados a Siria, tentándoles con sumas de dinero de hasta 10 mil dólares por persona.

Lynn A., Riyad Sh.

No hay comentarios: