miércoles, 3 de abril de 2013

EEUU y Europa apoya e éstos criminales terroristas



http://www.muslm.net/vb/showthread.php?509179

Lo peor de todo, es con la impunidad y protección de los gobiernos a éstos extremistas sunis wahabitas.

La semana pasada los terroristas de al-qaeda en Libia, los mismos que asesinaron al embajador de EEUU en Bengasi, se pasearon tranquilamente por el sur de Europa para ajustar cuentas con otros terroristas takfir que se esconden en las embajadas reconocidas y abiertas en las capitales europeas.

El actual gobierno terrorista islamista de Libia, está a punto de caer por las continuas disputas entre los terroristas de Al-Qaeda en Libia y los de Al-Qaeda Central.
Occidente guarda silencio de éstos acontecimientos que se están viviendo en Libia. Los hechos demuestran el fracaso de occidente en el Magreb.

Ya veremos, que historia nos cuentan del asesinato en la calle Príncipe Vergara de Madrid,  secretaria de la Embajada terrorista de Libia en Madrid.

Esto no ha hecho más que empezar. España será una de las más perjudicadas por su apoyo a los terroristas islamistas de Libia y Siria.

3 comentarios:

Alberto dijo...

¿Podría ser Al-Qaeda un invento para tapar sus propios actos terroristas?

BBC: al Qaeda Does Not Exist (2008)
http://www.youtube.com/watch?v=mztfFdpd1Rk&feature=player_embedded

Mikel Itulain dijo...

AlQaeda es desde su origen una fuerza mercenaria en beneficio del poder económico occidental. Ha sido una herramienta muy buena para ellos, por la destrucción de países y de su independencia, y muy mala para las gentes que lo sufrieron. Y finalmente será mala para todos.

Saludos,

Mikel

Garbi dijo...

Al-Qaeda es una ideología político-religiosa fascista, excluyente, intolerante. Gran Bretaña fué la ideóloga del extremismo takfir, ella le dió el poder a los Al-Saud. Los apoyó para que derrotaran al emir de Jabal Shammar, dinastia Al Rashid

http://en.wikipedia.org/wiki/Al_Rashid

http://en.wikipedia.org/wiki/Emirate_of_Ha%27il

Con una Arabia Saudita wahabita-salafo-fascista, un Pakistan deobandi-salafo-fascissta, una Palestina ocupada y una Cachemira dividida, el imperio de occidente tendría el control de los puntos más conflictivos y fanáticos del planeta. Esto les aseguraría décadas de conflictos y el control de mucha riqueza.

El problema lo tendrán ahora en occidente con los jihadistas de cuarta generación: wahabita-salafo-fascista y deobandi-salafo-fascissta, cuya única misión en su vida es la expansión de, "su particular visión Islam" por todo el mundo hasta someterlo a su Ley, ya que ellos se atribuyen unos poderes que no tienen, como es clasificar a " buenos y malos musulmanes", takfir.