viernes, 17 de agosto de 2007
El EII ha lanzado una de sus amenazas mas serias a los aliados de EEUU:
El Jeque abu Ubaida, comandante del EII ha publicado un mensaje amenazando con “Acciones de calidad”, eso significa ataques superiores y de gran envergadura dirigidos a los centros mas importantes del enemigo.
El anuncio en portales jihadistas de reconocido prestigio dentro de la red jihadista, da toda la credibilidad a las fechas de comienzo fijadas para el mes de Ramadan que comenzará el próximo 13 de septiembre.
EXTRACTO:
<< Se han completado todos los preparativos y la logística, el ataque es inminente. Hacemos un llamamiento a todos los hermanos mujahidines para que estén disponibles para el ataque. El ataque causará numerosas bajas entre los cruzados, será una causa para la victoria del Estado Islámico.
"A todos los soldados y comandantes del ejército de los cruzados... El mes musulmán del martirio y jihad se está acercando”. Nuestro mes de ayuno será para ustedes el mes de la muerte y los gritos . ... Hemos preparado para ustedes todo tipo de muertes extrañas en las calles de Bagdad... juramos convertir este mes en una ocasión importante en donde las naciones hablarán a las generaciones futuras. Juramos que los volveremos polvo bajo nuestros pies al igual que a las ratas...
"Repetimos la llamada del heroico mártir jeque Abu Mus'ab Al-Zarqawi, quién les humilló en el pasado : las mezquitas sunni están abiertas a cualquiera que desee rendirse y arrojar sus armas. Consideren esto como una última advertencia de un combatiente en el campo cuyas manos están manchadas con sangre ... Juramos que derramaremos su sangre por todas partes, y recibirán las cabezas de sus aliados apostatas en un saco repleto.>>