jueves, 8 de noviembre de 2007

Al-Qaeda en la Península Arábiga planea “ataques de Calidad”

No es casualidad la reposición de varios videos, todos llevan un mensaje muy claro contra EEUU y objetivos occidentales en países musulmanes y una novedad.....con sabor a agua de mar.

Un video antiguo -discurso- del jeque Abu Omar Muhammad Al-Seif más la reposición del ataque del 12 de mayo 2003 en RIAD, otro video de Hazem Al-Kashmiri y Muhammad bin Abd Al-Wahhab Al-Maqit cuando dirigieron un mensaje en inglés a "los soldados americanos" y a "Occidente."
Al-Kashmiri: hijo de un alto funcionario de la inteligencia saudita, General Muhammad Said Abdallah Al-Kashmiri

Extractos de aquellos videos, ahora repuestos:

Hazem Al-Kashmiri:
“A los soldados americanos: Tienen que saber que su gobierno se ha convertido en un gran satan que asesina a personas inocentes, destruyen las casas, roban nuestro dinero y llevan a nuestros hijos a prisión. Prometemos que no les dejaremos vivir seguros y ustedes solo verán de nosotros bombas, fuego, destruyendo casas, cortándoles sus cabezas. Nuestros Mujahideen les llegarán muy pronto para dejarles ver lo que no habían visto antes.”

Muhammad bin Abd Al-Wahhab Al-Maqit:
Nosotros decimos a todos los cristianos y judíos: Salgan de nuestros países islámicos y suelten a nuestros hermanos de las cárceles y dejen de matar a los musulmanes o nosotros los mataremos como ustedes están matando a musulmanes. Nosotros continuaremos la lucha hasta que consigamos lo que queremos. Los verdaderos musulmanes sienten lo que dicen. Muy pronto todo el mundo verá lo que haremos. Ustedes no disfrutarán de sus vidas .”

Como esto no es suficiente también han repuesto el comunicado de Abu Muhammad Al-Ablaj , el cual se refería a otro comunicado de Osama Bin Laden de los primeros meses del 2003, en el que Osama bin Laden decía :

<< Está próximo el “Golpe Fatal” a la “cabeza de la serpiente que sirven a los antojos e intereses de los americanos, las próximas fases en contra de los Estados Unidos mutilarán las alas del águila Americana, cortaran en pedazos sus arterias, y finalmente la descuartizaran a la manera Islámica.” >>

Terminaba aquel comunicado de Abu Muhammad Al-Ablaj comunicando que : “Al-Qaeda tiene una brigada independiente en Irak”

Todas estas reposiciones SON VIEJAS pero...........

Ya se que estás cosas sirven de muy poco dependiendo quien....... las analice.