martes, 22 de enero de 2008

El campo de exterminio Gaza


Las últimas acciones de Israel en Gaza han levantado las iras en el mundo musulmán especialmente, también causa indignación en gran parte de occidente, sobretodo entre los verdaderos defensores de la Democracia y la legalidad Internacional.

Los que condenamos el ataque indiscriminado a civiles por considéralo TERRORISMO, no podemos quedar impasibles ante tanta barbarie. Estamos hablando de ataques cometidos por un estado, a esto se llama terrorismo de Estado, el silencio de otros estados que dicen ser democráticos quedan en entre dicho, no se puede pedir una lucha contra el terrorismo internacional y luego ser cómplices del terrorismo de Estado, aunque algunos países como España ha quedado demostrado que cometieron TERRORISMO DE ESTADO. Unos a otros se tapan.

Occidente está apagando el fuego del terrorismo jihadista con gasolina.

Personalmente opino que, esta forma de silenciar y lo que es más grave: no denunciar ante Organismos Internacionales las actuaciones de Israel es simplemente por complicidad. Occidente desea conflictos de ésta naturaleza para ocultar otras actuaciones ILEGALES Y ANTIDEMOCRÁTICAS que serian totalmente imposible de aplicar sin la existencia del terrorismo.
Occidente negocia y gobierna con la moneda del terrorismo y los jihadistas lo saben.

Este blog está dedicado al terrorismo internacional, en Gaza se está cometiendo terrorismo del más grave: de Estado.
He intentado dar a conocer como son los movimientos islamistas, no es tan difícil obtener información a cerca de sus movimientos y amenazas, ellos mismos lo dicen claramente, solo esconden los detalles finales, unos detalles fácilmente entendibles si realmente te tuviera interés en terminar con el terrorismo pero, NO QUIEREN MATAR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

No hay comentarios: