martes, 8 de enero de 2008

tres grandes líderes de Al-Qaeda SON JUDÍOS CONVERSOS,

Occidente se encuentra en un callejón sin salida por depender de EEUU e Israel, éste último es el que en peor situación se encuentra por que al enemigo lo tiene dentro, son los propios judíos los que se están convirtiendo al Islam o al cristianismo.
Las matemáticas son muy claras: tres grandes líderes de Al-Qaeda SON JUDÍOS CONVERSOS,
el número puede parecer insignificante pero.....los judíos solo son 13.000.000 en el planeta, un planeta que tiene 7.000.000.000 de habitantes.
Un porcentaje de ESCÁNDALO los tres conversos de al-qaeda y otros conversos que están ocultos en Israel.

En éste blog entra asiduamente un pobre vigilante de ese estado, cuan ignorante será....haga el favor de ir a donde están los verdaderos jihadistas y dejen a los analistas y estudiosos en paz, tratando de ocultar una información que todo el mundo debe conocer.¿ Que pasa...no gusta que esta información sea gratis...? Pues si señor es gratis y mil veces mejor que la revisión de portales que hacen todos ustedes,este blog SIEMPRE MUY POR DELANTE E INFINITAMENTE MEJOR TRADUCIDA QUE CUALQUIER OTRO PORTAL, por que ustedes no dominan el árabe puro, hablan el árabe universitario, no el puro del Corán que es el que hablan los jihadistas.

Están perdiendo la pista de la jihad internacional por que son incapaces de encontrar información: SITE,intelcenter,etc. llevan una temporada en blanco, solo darán la información previo pago, todo para ocultar la verdad y engañar, eso sí haciendo CAJA, un gran negocio con el LOBO.

No hay comentarios: