martes, 5 de febrero de 2008

5.000 Jihadistas de cuarta generación en Akjoujt y norte de Mauritania

OPINIÓN de Garbî:
Un conocido jihadista en internett ha destapado la “caja de los truenos”, según ha venido contando en los últimos meses, al-qaeda se ha renovado con nuevos mujahidines en África, concretamente en el desierto de Mauritania.
Según éste y otros “foreros”..., Monarquías del Golfo Pérsico serian los que han impulsado y FINANCIADO una red de “escuelas religiosas ” bajo la dirección del Moulana Maati que ya dispone de la más importante escuela wahabita en la región de Akjoujt.
Continua diciendo que no solamente se imparten clases de religión, los cursos abarcan una formación militar exactamente igual que las que se impartían en los antiguos campos de entrenamiento de Afganistán ya que muchos de los encargados de ésta preparación militar son antiguos alumnos de esos campos , especialmente jihadistas de todo el Magreb.

Por si esto no fuera suficiente, hace unos días el forero ah********awi publicó en alhesbah una información acerca de la financiación española y francesa a elementos de inteligencia del mossad bajo mando de EEUU en Marruecos , Argelia, Mauritania y Tunez.
Se felicitaban por el éxito del ataque 11-D a la sede de la ONU en Argelia, donde murieron 5 de éstos agentes del mossad encargados de contactar con tribus del Magreb y Mauritania con el fin de obtener información de los movimientos de al-qaeda en toda la zona. La felicitación era sobretodo por que muchos de éstos “confidentes” eran “topos” al servicio de al-qaeda y gracias a la información obtenida por ellos se pudo eliminar “una base” importante de los aliados de EEUU.
__________
.....En fín......si buscas inútiles mas grandes , no los encuentras. Estos incautos son los que dicen que quieren dominar el mundo derrotando al-qaeda....no se de que mundo y al-qaeda hablarán, como no sea del mundo televisivo y los mentideros de la prensa. Así no llegamos a ningún sitio, la inteligencia compartida “ELGA” ( Cia-mossad terrorismo) es UNA KK. Pasada de moda y con más agujeros que un colador, Occidente se deja llevar por el "gran analfabeto americano-israelí" y van de mal en peor, si por casualidad se le ocurre a " alguien..." decirles como "se come la jihad"...directamente te mandan al psiquiátrico. Buen provecho...inútiles servicios de inteligencia-compartida, solo sirven para ojear futbolistas en el palco de Sansiro.

No hay comentarios: