Los servicios de seguridad marroquíes dicen que han detenido a 35 terroristas que estaban reclutando voluntarios para Al Qaeda en el Magreb y posteriormente enviarlos como atacantes suicidas a Irak.
Los foros jihadistas dicen que todo es mentira y solo se trata de "un lavado de imagen" y detenciones políticas, no de integrantes de al-qaeda en el Magreb, para que el presidente español Zapatero se vea obligado a estrechar los lazos con el reino de Marruecos "por su eficacia contra al-qaeda".
A ese sátrapa marroquí le cabe eso y mas, las únicas detenciones RECONOCIDAS EN FOROS JIHADISTAS han sido las efectuadas por la policía española.
Marruecos y sus aliados franceses e israelíes, están jugando con el terrorismo y se están quemando..., mienten y se aprovecha de los españoles para obtener sus propios beneficios.
Mas le vale a Marruecos mentir menos y reconocer que está en el punto de mira de los que dicen han detenido, que hable menos y mire “debajo de sus alfombras” por si está escondido el dirigente de al-qaeda en Marruecos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario