Los talibanes mostraran al mundo imágenes de una guerra para la que occidente no está preparado.
Francia está conmocionada con el reportaje de Paris Match y solo a visto una muestra de lo que a diario sucede en Afganistán, la censura impuesta por todos los gobiernos implicados en la invasión de Afganistán ya no puede frenar lo que se les viene encima.
Desde Pakistán han comenzado a difundir imágenes hasta hora censuradas por los gobiernos de los países que tienen tropas destacadas en esa zona de guerra, la humillación de los soldados de la "operación Libertad Duradera" no es comparable ni con lo ocurrido a los soldados americanos en Mogadiscio en el año 1993.
¿Por que se van a difundir las imágenes de la vergüenza..? Sencillamente por que los medios de comunicación de Pakistán y otras zonas ven una oportunidad de oro para hacer negocio y obtener una publicidad mundial gratis, es lo mismo que hace la Fox, CNN, etc. buscar la rentabilidad y competir con otros. Una guerra en los medios de comunicación, Lind no contaba en su famosa G4G ,con los adversarios del poder económico.
Que sigan enviando carne de cañón por “razones humanitarias y pacificación”, que mas da....son ejercitos profesionales y la muerte está incluida en el sueldo de los mercenarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario