martes, 28 de abril de 2009

Otra Célula Vinculada al Mossad Israelí Descubierta en Sidón

26/04/2009
Una vez más las fuerzas de seguridad libanesas fueron capaces de descubrir una célula de espías vinculada al Mossad israelí que funcionaba en Líbano.

Fuentes bien informadas dijeron a A Manar el sábado que las fuerzas de seguridad arrestaron al alba a tres miembros de una nueva célula vinculada al Mossad israelí en Sidón, en el Sur de Líbano.

Según las fuentes, los agentes arrestados eran dos libaneses y un palestino. Uno de los libaneses (A.K.) era de Zahle, mientras que el otro (M.M.) procedía de la ciudad de Zebdine, en el Sur del país.
El miembro palestino de la célula (A.A.) era el primo de Abdul Rahman Awad, que se cree que es el sucesor del líder de Fatah al Islam, Shakir Abssi.

Las fuentes señalaron que la investigación sobre la célula de “Al Alam” contribuyó a descubrir a esta otra, enfatizando que las investigaciones se están dirigiendo ahora a buscar un vínculo potencial entre las dos células y a descubrir si la nueva estaba trabajando de forma independiente o no.

La policía ha descubierto recientemente una red de espías israelíes llamada la “célula de Al Alam”. El antiguo oficial de los servicios de seguridad, el general de brigada Adib al Alam, su esposa Hayat Salumi y su sobrino Joseph Semaan al Alam -que fue también un responsable de seguridad- fueron acusados el jueves de espiar para Israel. Los cargos en su contra señalan que ellos pasaron información a Israel sobre los sitios militares sirios y libaneses con el propósito de facilitar los ataques israelíes.

FUENTE:
almanar

______________________

Foto: Fatah al-Islam anuncia la captura o muerte del emir Shaker al-Absi, nombra sucesor Abu Mohammed Awad.



Opinión de Garbî

Una vez más se demuestran los vínculos entre el grupo libanés Fatah al-Islam
y el mossad israelí, en Líbano se investiga muy bien, en España no se quiere llegar al fondo de las investigaciones por si "salpican demasiado alto"... están presuntamente "topeados" los servicios de información de la inteligencia española desde hace demasiados años....tantos como... la primera vez que pisaron “los corrales de la moreria folclórica”....España es diferente: toros, pandereta, “flamencos de boquilla” y nada más, ¡¡ Que pena, la piel de toro vendida al enemigo!!

No hay comentarios: