domingo, 10 de mayo de 2009
El movimiento extremista "Shas" impone el velo a todas las mujeres judías
La prensa israelí y árabe se han hecho eco de la nueva normativa del movimiento integrista Shas que ha recordado que las mujeres judías están obligadas a cubrise totalmente la cabeza ya que está prohibido enseñar un solo cabello. Netanyahu ha concedido, mediante acuerdo, con éste grupo integrista judío cuatro ministerios entre ellos el de interior.
Esta noticia no se verá en los medios de comunicación de occidente por que deja a la mujer judía muy por debajo de la musulmana, la mujer judía tienen prohibido ir andando a la misma altura del hombre...debe ir dos metros detrás de él, del marido.
Los preceptos integristas judíos son los más rígidos de todos los integrismos pero.....están ocultados nadíe se atreve a desvelar las miserias del integrismo judío, claro está que los cristianos ortodoxos gozan de un poder sobre ellos que les asusta..eso les hace superiores a ellos.
Mi familia es ultra ortodoxa cristiana y converge con la posición de varias familias de nobles europeos que abogan por la conversión de los judíos, tal como se pide El Viernes Santo.
Las integritas judías que viven en el sur de Europa utilizan pelucas por que llevan la cabeza totalmente rapada, les es imposible e incompatible hablar de democracia y del demonio del integrismo.... utilizando el pañuelo como cualquier musulmana.
“Na.... La argelina judía” presumía de mujer liberal y moderna ante las católicas españolas y francesas ( en mi época de estudiante...hace años..) un día decidí que no volvería reírse de nosotras por ser católicas, le iba a quitar la careta delante de todas las amigas...fue muy sencillo y divertido...solo tuve que deshacerle el lazo a modo de diadema con el que se sujetaba la peluca....Paris fue testigo del gran momento, ella desconocía que yo había estudiado en Alepo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario