Miles de manifestantes tomaron las calles de las principales ciudades de Cachemira al grito de "Queremos libertad" y Sangre por sangre" contra el ejercito ocupante de la India.
Decenas de miles de residentes de la Cachemira ocupada desafiaron la prohibición de manifestaciones para protestar por la violación de niñas musulmanas y la muerte de cientos de musulmanes asesinados por la ocupación india.
Umar Farooq, líder de la protesta dijo: "No vamos a descansar hasta que llegue el castigo a los asesinos". Este líder ha estado tres semanas en arresto domiciliario por protestar y manifestarse en las calles con anterioridad.
La ocupación india ha detenido a un número de líderes de la resistencia en la Cachemira ocupada para impedir su participación en protestas contra la ocupación desde 1989, exigiendo la independencia del país y la evacuación del ejército de la India, que ha librado una campaña de persecución contra la población musulmana.
Fuente: islamtoday
Hay huelgas que no salen en la TV....Cachemira y Palestina son dos heridas abiertas por Gran Bretaña, estas heridas están ulceradas por que a ellos y sus aliados...les interesa no curarlas y que se conviertan en una metástasis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario