

Estos días se está librando una feroz batalla en Helmand donde las tropas de EEUU dicen que han eliminado a un numero importante de terroristas pero la verdad es otra muy distinta, que ni por asomo se les ocurre comentar. El ejercito de EEUU y sus aliaos están luchando contra "molinos de viento", allí no hay ni un solo grupo potente, están ocultos esperando que los 40º acabe con ellos como "el general invierno” en otra famosa guerra derrotó a otro ejercito.
Los foros de Pakistán jihadistas dicen que los talibanes están observando las maniobras del enemigo, calculando el peso que cada soldado lleva, según ellos, está entre 50 y 60 K de los cuales mas de la mitad son para alimento y liquido, por lo que los objetivos son los helicópteros de suministro que llegan cada tres días, si los atacan no pueden suministrar el agua y ellos solos morirán sin disparar un solo tiro cuerpo a cuerpo.
Un portavoz en red, ( foros en línea abierta) ha dicho que los soldados acuden a posiciones donde es fácil capturarlos....solo hay que esperar que se adentren en campos de cultivos donde ellos acuden para saciar su sed con melones de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario