martes, 27 de octubre de 2009

Los anti musulmanes españoles invierten sus millones en Sukuk ...?

Solo estoy preguntando, me gusta enterarme de todo, como hacen otros...viviendo del poder que les da la información , en mi caso no es así.
Un periodista dijo: “Valgo más por lo que callo que por lo que digo”, sabe mucho de alcobas reales pero de nada más. Pues eso mismo digo yo de mi.

Una Web islámica ha comenzado a dar nombres de conocidos anti musulmanes europeos (incluidos españoles) que tienen su dinero en Sukuk Plus (bonos de los bancos islámicos), hasta aquí todo es normal conociendo al dinero: “dice una cosa y hace lo contrario”, lo gracioso del caso es que ahora, pregunto: ¿ “los que presumen de españolidad anti musulmana piensan lanzar éstos bonos islámicos en sus cajitas de ahorros, toros y pandereta..."?
Si les fastidio la exclusividad...lo siento mucho. El dinero no se puede ocultar ni donde uno jamás piense que está.

No hay comentarios: