lunes, 30 de noviembre de 2009

El voto de los suizos sobre el no a los minaretes levanta temores en el Vaticano

Como no podía ser de otra manera, el Vaticano y toda su clerigalla está preocupada. No por la excusa tan pobre que ha dado: «puede aumentar las dificultades de convivencia entre ciudadanos de distintas religiones». ( ver aquí).
No, no. Nada de eso es cierto.
El problema viene por que los ciudadanos libres de Europa queremos que también se nos pregunte por las Iglesias y Sinagogas, tres lugares de culto que nacen del mismo mito del pecado original.
La Biblia es un libro interesante donde se mezclan antiguas normas de su tiempo, sabiduría y fantasía humana mas importante que se conoce y que haya llegado hasta nuestros días con el mito del pecado original.

Por esto está preocupado el Vaticano. Por eso mismo, la Iglesia católica no dudó ni un segundo en aliarse con “los terroristas wahabitas islámicos” se alió y los financió en su lucha contra “los demonios ateos de los comunistas de la URSS”.
Algunos españoles conocen muy bien como funcionaban aquellos pagos de la super derecha y sangre azul española. Como se enviaba el dinero, quién era el hombre fuerte ¡¡Que tiempos...Y que, voy a decir de la clerigalla recolectando...!! Mucho cerrar la verja de Gibraltar y luego viaje va y viaje viene con el dinero para los talibanes afganos y su líder Osama bin Laden al famoso banco londinense..¿Será el mismo por donde se pagan los rescates...?

Hoy es un gran día para mi por que El Vaticano y su clerigalla saben que los próximos en cerrar iglesias serán ellos y detrás el mito de los tres grandes.

Voy a recordar unas palabras que, más que eso, fue una sentencia que dijo alguien....mientras esperaba en la Ante sala de audiencias del Vaticano para entregarle los habituales “partes de España” al entonces Papa:

“ Lo único que puede hacer desaparecer la Fe en Dios en una guerra de religiones. Desgraciadamente con éste paso que su Santidad ha dado “El Fin de nuestros días (la Religión) ha comenzado su CUENTA A TRAS”.

Que así sea.Amen

No hay comentarios: