lunes, 28 de diciembre de 2009

Al-Qaeda en la Península Arábiga reivindica la operación del Mujahiden de Nigeria Omar al-Faruq

El comunicado ha sido emitido en exclusiva por Al-Malahim. Según el comunicado la operación suicida fué en respuesta a la agresión norteamericana Yemen.

EXTRACTO DEL COMUNICADO:

"Hermano Mujahid en operación de martirio. Un héroe del proceso de calidad en UE y en un avión estadounidense que despegaba de Amsterdam con destino a Detroit durante las vacaciones de "Navidad". El viernes, 25 de diciembre 2009, rompió todos los dispositivos de última tecnología y las barreras de seguridad en todos los aeropuertos del mundo. ...se enfrentó a la muerte...rompiéndo el gran mito de los EE.UU. y la inteligencia internacional, lo que indica la fragilidad de éstos."

"Los hermanos Mujahideen del departamento de producción de bombas de alta tecnología ha sido probado y demostrado su eficacia...ha pasado al detector alcanzando su destino...un fallo técnico condujo a la falta total de explosión.... vamos a seguir hasta que conseguimos lo que queremos."

"La hermandad islámica llevó al joven y rico al-Mujahir Omar al-Faruq activo en Níger para responder directamente a la agresión estadounidense, el opresor de la Península Arábiga. A través de la coordinación directa con los muyahidines en la Península Arábiga tras el brutal atentado con bombas de racimo y misiles de crucero lanzados desde buques de EE.UU. territorios del Golfo de Adén, las tribus de Yemen en el Abyan...finalmente en Shibuya el asesinato de decenas de mujeres y niños musulmanes fueron asesinados junto a familias enteras y estas operaciones fueron coordinadas desde el Yemen junto a EE.UU., Arabia Saudita y varios países vecinos."

Tambien hacen un llamamiento para eliminar a los infieles de la Península Arábiga, matando a todos los occidentales que trabajan en embajadas u otros lugares. Declaran la guerra total contra todos los cruzados que se encuentren en las tierras de de Muhammad, bien sea por mar, tierra o aire.

No hay comentarios: