Detrás de ese rostro amable de la realeza se esconden pensamientos y cuerpos frustrados por la borrachera de poder colonialista.
Esta ambigüedad asimétrica les hace extremadamente peligrosos.
No puedo negar mi animadversión por los hijos del poder colonialista de la Gran Braña, gente sin escrúpulos, sanguinarios.
Otros sanguinarios herederos de una tradición de bandidaje, vivían en un país llamado Nayd.
Muhammad ibn Abd al-Wahhab fue el terrorista elegido por los otros terroristas que tomaron el poder divino “representantes de dios” en la figura de un rey, como todos, enfermo de locura del poder.
Wahhabiyyah salafi se deriva de su alianza histórica con un estado monárquico absolutista liderado de la dinastía Al-Saud gracias al apoyo de Gran Bretaña.
La familia Al-Saud se hizo extremadamente rica como resultado de los ingresos del petróleo en el último medio siglo, fué entonces cuando entro EEUU en "la escena del crimen". Sin esta alianza, y dada la marginalidad histórica de la región donde se originó la Wahhabiyyah, el movimiento lo más probable es que hubiera tenido la misma suerte que otros movimientos anteriores como los qadianis y Bahaísmo, ambos fueron los experimentos anteriores de los britanicos en la India.
Es completamente falso que ibn Abd al-Wahhab fuera un erudito del Islam, a penas tenia unos conocimientos básicos del Islam pero si fue el primero, fruto de su total y absoluta ignorancia, de hablar por primera vez en la historia de buenos y de malos musulmanes: buenos serían los wahabíes y malos todos los demás, que debían ser combatidos como si fueran Kafirs. Así nació el deber de la jihad al servicio de éstos estados totalmente terroristas.
Ya tenemos la combinación perfecta del “buen terrorista al servicio de su graciosa majestad”.
En ésta vida cada uno cuenta “la feria como le ha ido”, por eso hablo así de las operaciones encubiertas de éstos hijos de la Gran Bretaña.
Generalmente se habla del mossad y la Cia como los causantes de todos los males de la humanidad, soy la primera que cuestiono los atentados terroristas atribuidos al-qaeda desde aquel 23 de agosto en que se declaró el fin de la alianza y la declaración de guerra desde el Induskush, un despechado ex agente de occidente llamado Osama Bin Laden publicó aquel panfleto a la medida de las necesidades de un nuevo orden mundial.
Hay que hablar con firmeza y decisión de las operaciones encubiertas de terrorismo. Que no olvide nadíe que hay muchos “herederos victorianos”...esa mezcolanza de reyes y reinos que convergen todos en el mismo árbol plantado y asentado en el viejo continente. Asi se entiende la buena armonia entre las coronas de Europa y el estado monárquico absolutista, sanguinarios, herederos de una tradición de bandidaje de la dinastía Al-Saud. Este discurso religioso es responsable del terrorismo que cierra los canales de debate político y retrasa la aparición para la reforma política que termine con una situación insostenible, pero no sucederá nada, por que detras de éstos reyes están otros reyes. Tal para cual.
La historia depende mucho quién la cuente. Lo que no es discutible bajo ningún concepto es cuestionar quien sale siempre beneficiado. El azar no existe, lo que si existe es el azahar y que yo sepa no tiene nada que ver los naranjos con el colonialismo.
He relatado éstos antecedes por que, es un cuento mas de los británicos, los informes de máxima alerta que ha dado Gran Bretaña sobre un inminente ataque de terroristas islámicos “tipo Bombay” en suelo británico:
Police expect Mumbai-style terror attack on City of London.
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/crime/article6962867.ece
London firms told to prepare for attack.
http://www.upi.com/Top_News/International/2009/12/20/London-firms-told-to-prepare-for-attack/UPI-62631261323416/
Vamos a ver, si definitivamente éstos hijos de la Gran Bretaña dejan de tomarnos por tontos al resto de la humanidad. ¿cómo van a cometer un atentado que les perjudique, los mismos que ustedes crearon, financiaron y coronaron como reyes de Arabia Saudita gracias a la doctrina de los wahabíes?
English...? I'm pissed off
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario