martes, 1 de diciembre de 2009

Y si no es al-qaeda en el magreb la que ha PEDIDO el secuestro de los españoles en Mauritania..?

Desde luego que la prensa y los sabelotodos de la jihad en TV están demostrando lo muchísiiiiimo que saben de los movimientos jihadistas. Por mi...allá ellos.
Que disfruten con salud el dinero que ganan por decir una majadería detrás de otra. Total para lo que les sirve.....cada día más calvos y con cara mas colorada de borrachuzos por no hablar de las "planchadas y botobo", con dosis altas de agua oxigenada a 80 volúmenes y kilos de pasta de maquillaje para tapar susss años. Yo de ellas, me ponía el uniforme del colegio de monjas, seguro que alguno era engañado por gañan tonto y cerebro con descapotable. Que fauna mas esperpéntica.

No pienso decir ni una sola palabra.
No quiero obstruir la investigación que conduzca a la liberación lo antes posible de los secuestrados. No será sencillo a juzgar por lo que he oído.....

Solo quiero refrescar la memoria a los que olvidan fácilmente. Así no llegamos a ningún lado...la pescadilla se muerde la cola con tanto dar vueltas sobre lo mismo, sin introducir ni una sola novedad.
No me gustan ciertas visitan que recibe éste blog. No puedo evitarlo. Como tampoco puedo evitar que pongan un link directo a éste blog. Lo que si puedo hacer es amargarles la visita, oyendo lo que no quieren oír: “Las verdades del barquero”.

Si sois tan listos, ya podéis contestaros a vosotros mismos estas preguntas.

¿Quién se acuerda de Afganistán 2001...y un detenido?
¿Que dijo Abu Mansour el americano en la red Sawt al-jihad de Pakistán?
¿Que dijo Ustād Fāteh comandante militar de Tehreek-e-Taliban Swat en julio 2009?
¿De los países amenazados.... estaba España?
¿Que bandera vemos en todos los comunicados que emiten desde África...?
¿Es la del ISI de Iraq...?
Desde Somalia a otros puntos de África, donde operan grupos de la jihad ¿han jurado lealtad a abu Omar al-Baghdadi Emir del ISI*?
(siglas en inglés del Emirato Islámico de Iraq)
¿Se acuerdan de la sección de A.Q Magreb en Iraq...?
¿Es cierto que Al-Qaeda en Iraq es ahora mucho mas fuerte...?
¿Es cierto que Al-Qaeda en la Península Arabe y Yemen es patrocina por ISI de Iraq...?
¿Por que Al-Qaeda en el Magreb ha emitido el mismo día del secuestro un mensaje de felicitación en lugar de una reivindicación..?

Hay más preguntas...
Mañana, si tengo ganas, seguiré. Ahora dedico todo mi tiempo a la lucha contra el maltrato a los animales y a los otros animales racionales que, según los integristas esos de dios, no tenemos alma:Las mujeres.

No hay comentarios: