viernes, 1 de enero de 2010

Abu Dujana Khorasani el agente doble de al-qaeda deja 20 muertos, 10 de ellos de la CIA.

Los que navegamos por los foros de la jihad recordamos muy bien al jordano Abu Dujana, poco después tomó el nombre de Abu Dujana Khorasani, fúe unos meses después de los acontecimientos de la Mezquita Lal.

Se acercó a los foros de Pakistán, especialmente a uno muy modesto de mujeres, eran chicas que habían visto morir a sus compañeras en el asedio a Lal y Hafsa. Muy pronto comenzaron a estar mas contentas por el apoyo de muchos mujahidenes que juraron venganza.
Abu Dujana Khorasani juró que el precio seria el más alto pagado jamás por los americanos, como responsables de la presión a su socio Pervez Musharaf.
Poco después desapareció él y el foro.
Ha cumplido su promesa y en su testamento veremos como se burlo del imperio mas grande y jamás conocido, en medios de inteligencia y contra inteligencia..

En los foros están los encargados de revisar el comportamiento de cada uno de los foreros. Se analiza minuciosamente su comportamiento. Si haces muchas preguntas lo más probable es que seas un "espía", también se fijan mucho en los que mantienen un comportamiento extremadamente exagerado por que también es propio de infiltrados.

Pues bien, Abu Dujana Khorasani era un tanto violento, partidario de la aplicación de las teorías de abu Bark Naji, él fué uno de los que repuso ese manual a petición de otros, pero nunca sobrepasaba "esa línea que te delata".
¿Como es que la inteligencia de EEUU-Israel que revisa todos los foros diariamente no se dió cuenta de que algo no cuadraba...?

Abu Dujana Khorasani, el agente doble de los talibanes de Pakistán ha dejado totalmente desarticulada a la inteligencia de Jordania en Asia Central, se ha ocultado la muerte de un alto cargo de inteligencia de la familia real jordana, muerto en el mismo incidente, tampoco se ha dicho que estaban reunidos altos mandos militares jordanos y de EEUU para llevar acabo la mas importante de todas las operaciones llevadas hasta hora para terminar dos altos mandos de al-qaeda y que uno de ellos era la pieza mas cotizada: Ayman Al-Zawahiri.

Abu Dujana Khorasani organizó la reunión en Khost después de viajar por Afganistán y Pakistán donde se había reunido con mujahidenes “cercanos” a los americanos, EEUU le facilitó informes de contactos y otros datos. (Ayer los talibanes reivindicaron el asesinato de seis espías afganos que trabajaban para "los invasores".)
Con toda ésta información Abu Dujana dijo que actualmente el objetivo que están buscando está cerca de Khost "Hay información seria debe ser compartida con la dirección de la CIA en Afganistán”.
Los estadounidenses se tragaron el anzuelo y reclamaron la presencia de mandos superiores para prepararse ese ataque de calidad en año nuevo.
Seleccionaron para la reunión la sede fortificada de la CIA en Khost.

Se han ocultado tantos datos que da autentico "pavor y estremecimiento" lo que Abu Dujana Khorasani pueda haber dejado en manos de los taliban o gravado en su video-testamento entregado, según comentarios...a Tarek-e-Taliban Pakistán.

Con éste golpe al corazón de la seguridad mundial....es posible que en poco tiempo occidente sufra un espectacular ataque terrorista. EEUU ha dejado de ser un estado capaz de proteger al mundo por que ni ellos mismos son capaces de protegerse.
Abu Dujana Khorasani no es el único agente doble de "taliban Pakistán-Afganistán".

8 agentes de inteligencia española murieron en Irak, unos meses después....

No hay comentarios: