domingo, 31 de enero de 2010

Los taliban han comenzado la operación "Limpieza"...contra los que espían para EEUU y sus aliados

Con estos dos muertos en Waziristán del Norte, son 8 los espías muertos en el mes de enero 2010 por espiar para EEUU.

Los cuerpos de éstos últimos, fueron encontrados en una carretera en la región de Datta Khel, a 15 kilómetros al sur de Miranshah, con una nota en los cuerpos que decía: "Fueron ejecutados después de que una investigación demostró que habían estado espiando para las fuerzas de EE.UU. en la frontera con Afganistán.

La eliminación de "agentes al servicio de EEUU y sus aliados" no se limita a las zonas de comflicto en Asia Central, los informes aparecidos en foros de Pakistán sugieren que actuarán fuera, ya que la información aportada por abu Dujana es precisa en cuanto a la ubicación de éstos agentes en los países del Golfo, Oriente Medio y Europa.
También se ha informado del dinero que aportó abu Dujana a la "caja de la jihad", una cifra que ronda los 400 millones de $ que la Cia le dió para matar a los líderes de al-qaeda. ¡¡Vamos!! que la Cia ingresó por total estupidez e ignorancia éste dinero a su enemigo. Así se entiende que quiera "negociar con los taliban", éstos les han respondido con un NO. ¿Como es posible que EEUU y sus aliados desconozcan que los taliban NO QUIEREN PERDER SU IDENTIDAD...? Los taliban NO quieren dinero y, ahora que están ganándo, mucho menos.
Afganistán fué la tunmba de la URSS y ahora ha sido la de EEUU y occidente. Esto es una evidencia.

La manipulación informativa de occidente tiene los días contados. Es vergonzosa la poca relevancia que se la ha dado al golpe más importante que ha recibido EEUU y, por ende, todo occidente con la eliminación de las redes de la CIA y Jordania a manos de abu Dujana, el hombre más importante "con la pluma y la espada".

No se ha dicho nada, excepto un medio español al que felicito por la excelente información que dió sobre la importancia de Abu Dujana en el conjunto global de la jihad.

Este documento debería estar en poder de aquellos que dicen "No se conoce la identidad del ideólogo", ¿Como puede ser que se esté pagando millones a El Cano y otros para hacer que....?
¿ Que hace ese presidente de honor de El Cano que, aparte de tener la sangre azul es militar y, debería vigila éstas cosas...por las que se pagan millones a cuatro traductores (investigar no investigan) ? La obligación de éstos y otros....especialmente de los servicios de inteligencia es capturar información y documentos relevantes.
¿Como es eso de pedir un documento del 2003 en abril del 2004...?
¿ Que hacéis vosotros de la Seguridad Institucional...? pues yo os lo voy ha decir: "Tirar a la basura los informes relevantes y vivir del cuento 007 para salir hasta los dientes de información y....... meteros a la empresa privada con un testaferro en Gibraltar u otro lugar, vivir del terrorismo con vuestras empresas privadas de seguridad y algunas presuntamente (el presuntamente por poco tiempo) venderles armas a grupos que....os benefician para que os contraten, especialmente los vascos y otros...a miles de Km.....

No os molestéis en enviarme a vuestros sicarios por que os tengo cogida la matricula y la medida y el que venga a por mi será devuelto en bolsa de plástico por imbeciles, ¿no sabéis que la lima se come el hierro...?.

No hay comentarios: