domingo, 21 de febrero de 2010

Illyas Kashmiri jefe de la Brigada 313 al-Qaeda en Pakistán advierte de ataques en la India

Illyas Kashmiri es un líder taliban aliado de la Cia en la lucha contra la URSS, varios años después EEUU y sus aliados han vuelto a ser aliados para que haga de intermediario en el pago de sobornos a los taliban para que no atacaran a las tropas.


Ahora reaparece con un "aviso..." que parece hecho al dictado, eso sí, del "eje del bien".
Publico la información por que seguramente le darán un bombo y platillo de "no te menees". Esto se llama propaganda de guerra, muchos no saben que existe, que le vamos hacer, son tan listos que el cerebro lo tienen "atrofiado de tanto saber...".

Hace varios meses que están en paradero desconocido real y virtual los líderes de al-qaeda, no hay videos, solo comunicados escritos que puede hacerlos cualquiera, quiero decir que no hay nada de nada, pero la amenaza no puede desaparecer, es un negocio como otro cualquiera.

Illyas Kashmiri ha dicho "Advertimos a la comunidad internacional para que no visite ni envíe a su gente a la Copa del Mundo de Hockey 2010 y Juegos de la Commonwealth. Si lo hacen, serán responsables de las consecuencias."

Lo que no ha dicho Illyas es que el supuesto comando que actuará en dichos eventos serán detenidos mucho antes, si no los detienen será por que son "intocables".
Los presuntos atacantes residen en Europa, hace un año viajaron en una compañía naviera, visitaron (de paso) España e Italia, intentaron trabajar "la tapadera" en un restaurante de El Cairo...como no los “contrataron” se marcharon a Bombai donde si los contrataron en un sitio de “lujo”, hablan varios idiomas y ya no sigo por que no tengo ganas, HOY, de quitarles la careta a los que protegen y viven de los terroristas de al-qaeda. ¿No hay investigaciones de asuntos internos...? Pues mal andamos con tanto topo al servicio de otros estados.

No hay comentarios: