jueves, 18 de febrero de 2010

Un americano deja un mensaje en web contra el gobierno de EEUU : “ La violencia es la única respuesta”

Una avioneta se estrelló contra un edificio de cuatro plantas de oficinas en Austin, Texas, causando una fuerte explosión.
Los bomberos están combatiendo el incendio resultante, hay informes de que dos personas en el edificio están desaparecidas.
El piloto del avión había incendiado su casa con antelación con al robó del avión y se estrelló de manera intencionada contra el edificio está cerca de las oficinas de campo del FBI.
Para tranquiludad de los miedosos....NO ERA MUSULMAN NI DE AL-QAEDA, era americano de pura cepa, que son mas peligrosos y terroristas que su adoptado en la Cia Osma Bin Laden.



El peligro para EEUU y el resto de occidente no es "lo que nos venden..." el peligro está dentro, es fruto de la esclavitud del trabajo por culpa de la corrupción, la mísera, el poder opresivo, las dos varas de medir, la “Justicia a la carta y medida del poderoso corrupto y ladrón y ...“eximido por falta de pruebas“....una pruebas que desaparecen por arte de magia como las del "terrorista empresarial" Mario Conde o el otro ladrón de Kuwait "De la Rosa y un libro". Occidente está a un paso del colapso pero “nos distraen y atemorizan” con el miedo a un muerto y enterrado en Tora Bora en 13 de diciembre del 2001.

Americanos como Joseph S. en la web a cientos y todos cometeran, cuando puedan, un ataque peor que el 11-S. EEUU se ha ido a las guerras fuera de casa sin darse cuenta que la peor "bomba nuclear" la tiene dentro, son de los suyos.

No hay comentarios: