lunes, 15 de febrero de 2010

Zabihullah Mujahid portavoz del Emirato Islámico de Afaganistán muestra el video de los 2 rehenes franceses




En el video los dos reporteros franceses exhortan al presidente francés Nicolas Sarkozy a negociar rápidamente con los secuestradores pues hay rehenes.
El pasado 30 de diciembre fueron tomados como prisioneros junto a tres afganos en la provincia de Kapisa, donde los soldados franceses combaten a los Talibán con otros integrantes de la OTAN.
En el video, uno de los periodistas dijo que había un tercer rehén, aunque sólo los dos aparecen en la grabación.
Ambos se les ve con buena salud y dicen ser bien tratados, dicen que el tiempo se hace interminable y que desean regresar pronto a su hogar. Dijeron que el tiempo se hace interminable y que anhelan regresar a sus hogares.

Mi opinión:
Lo mas seguro es que a Sarkozy no haga nada, le importa un pimiento el secuestro de éstos dos franceses por que Sarkozy no tiene "sangre pura de Francia", él es de... "otra pureza de raza", la que ante pone "la suya" a las demás. Esta es la falsa democracia de éstos politicos especialistas en hacer teatro para engañar a sus ciudadanos.
¡para que estamos en guerra a miles de kilometros! ¿para gaantizar la vida de los ciudadanos europeos o la de otros....? Estamos en guerra para que vivan muy bien los "terroristas del poder del engaño gobernante".

No hay comentarios: