miércoles, 17 de marzo de 2010

Armas nucleares israelíes apuntan ya, en este momento, hacia Roma y otras capitales europeas

Foro Faluja "Israel podría verse obligado a acabar con Europa"
Ataque Nuclear....el último terror parece ser que no viene de al-qaeda a juzgar por lo que dicen en el foro Faluja.

Faluja ha publicado las declaraciones emitidas por el canal 7 de la televisión israelí de la entrevista realizada al profesor Martin Van-Crevel, que dijo lo siguiente:

El canal 7 de la televisión israelí transmitió una excepcional entrevista realizada al profesor Martin Van-Crevel, mundialmente reconocido como especialista en guerras de baja intensidad. En esa entrevista, este profesor emérito de la Universidad Hebrea de Jerusalén desarrolló públicamente los mismos argumentos que viene defendiendo desde hace una década en los círculos cerrados de las academias militares israelíes y estadounidenses.

Según el profesor Martin Van-Crevel, la continuación a largo plazo de la guerrilla palestina provocará inevitablemente el derrumbe del Estado de Israel. Así que Tel Aviv no tiene en definitiva otra alternativa que «trasladar» a los árabes israelíes y los palestinos apátridas a lugares fuera de las fronteras seguras (o sea, sacarlos no sólo de las fronteras establecidas en 1948 sino sacarlos también de los territorios ocupados desde 1967 e incluso, sería lo ideal, sacarlos de Cisjordania y de la franja de Gaza).

Si los europeos se oponen a esa deportación, Tel Aviv no tendrá más remedio que destruir varias capitales europeas haciendo uso de sus armas atómicas para garantizar su propia supervivencia. El profesor Martin Van-Crevel parte del principio que los europeos no podrán reponder, ya que matarían a sus amigos palestinos.

El autor de The Transformation of War subrayó que artefactos nucleares israelíes apuntan ya, en este momento, hacia Roma y otras capitales europeas para que la amenaza sea más concreta y posibilitar así el «traslado» de los palestinos.

El profesor Martin Van-Crevel, también biógrafo oficial del general Moshé Dayan, acostumbra a tomar como referencia la divisa de ese militar israelí: «Israel tiene que ofrecer siempre la imagen de un perro rabioso, demasiado peligroso para los demás».

FUENTE:

http://202.71.102.68/~alfaloj/vb/showthread.php?t=107340
______________

OTRAS FUENTES:
Esta información también ha sido publicada en otras web que no tienen nada que ver con los foros de la jihad.

http://www.voltairenet.org/article164428.html
http://www.rense.com/general34/esde.htm

_________________
Opinión de Garbi:

Así destruirá Israel Europa



El profesor Martin Van-Crevel parte del principio de que los europeos somos imbeciles que nos creemos sus cunetos para niños,...lo que éste amenazador no sabe es que no hace falta que nos diga y recuerde...como son ellos...los conocemos muy bien... ¿Se acuerda de Jesús de Nazaret y el Santo Niño de La Guardia (Toledo-España)...?

Los Hebreos esperaron pacientemente hasta el momento en el que creían que se había dado muerte a Jesús de Nazaret. Para ello escogieron el día 14 de la luna de marzo, que era aquél año 31 del mismo mes. El niño sufrió los mismos padecimientos que los antepasados de los judíos hicieron a Cristo: escarnios, ultrajes, bofetadas, azotes, coronación de espinas y, finalmente, una cruel crucifixión. Todo esto sucedió a las afueras del pueblo de La Guardia, en una cueva en la parte meridional, donde el "Santo Niño" dicen, sufrió este castigo sin exhalar una queja ni derramar una sola lágrima…

Una vez crucificado, recogieron su sangre. Después, con un cuchillo, uno de los judíos hurgó en el costado derecho. Dicen que, el niño, al ver lo que le hacían les dijo que qué buscaban. El judío respondió que el corazón, a lo que el niño, con voz desfallecida respondió que se encontraba en el otro lado. Así murió el niño.

Prefiero un ataque nuclear y que desaparezca Europa antes que aceptar un chataje de estos asesinos de Jesús de Nazaret y Niño de La Guardia, el que acepta un chantaje núnca terminrá de ser chantajeado hasta que muera.

No hay comentarios: