lunes, 1 de marzo de 2010

Hakimullah Mehsud aparece en un nuevo video "Operación Rah-e-Nijat, la realidad"

El emir de Tehreek-e-Talibán Pakistán se presenta en un video de los medios de producción Umar Studio titulado "Operación Rah-e-Nijat" la realidad por Hakeemullah Mehsud Parte I, la segunda parte se publicará en breve.
La operación Rah-e-Nijat fué un fracaso de EE.UU. y Pakistán en Waziristán del Sur, frustrados por la respuesta de los taliaban abandonaron la ofensiva militar en Waziristán S.

El comienzo del video contiene imagenes del mes de octubre, los restantes minutos (15.40)los edica a Pakistán y EEUU, acusa a los dos de ser los responsables de los ataques contra el pueblo pakistaní. Promete que talibanes de Pakistan lucharan contra los dos enemigos hasta derrotarlos.



Una vez más....reaparece un líder que fué muerto en un "ataque inteligente de EEUU". Como es natural, en éste blog no se publica propaganda barata "made usa".
Los detenido o muertos los muestran como el "pavo de plástico en las manos de Bush en Iraq".
Me da pena, mucha pena que, el 10% de americanos inteligentes y decentes, tenga que soportar la vergüenza de semejante ridículo y burla por parte de sus gobernantes.
Es una vergüenza lo que están haciendo con el pueblo americano, una lacra que les acompañará durante siglos. Luego se preguntan ¿por que nos odian?, no se odia al 100% de los americanos, se odia la cobardía y los cobardes que consienten y mantienen la mentira y el engaño, un pueblo que acepta con normalidad ser insultado por sus gobernantes no merece ser respetado en su totalidad.

No hay comentarios: