miércoles, 14 de abril de 2010

Garbi también secunda el encierro por Garzón lo mismo que Pedro Almodóvar y otros inteléctuales de la España antifascista

Este blog permanecerá cerrado mientras se mantenga el encierro.

Pedro Almodóvar: "La sociedad tiene una deuda moral con los que perdieron la guerra y con los familiares de esos 113.000 cadáveres que yacen en las cunetas. Si Falange sienta a Garzón en el banquillo sería como si Franco hubiese vuelto a ganar y eso es muy difícil de digerir".

Garbi: "No es presentable una democracia y un estado de derecho, que se sustenta por los mismos jueces que durante el régimen Franquista- el ultimo gran fascismo de Europa- dictaban torturas y asesinatos para mayor gloria de los aliados Hitler.

Como dirá Borges “Se están comiendo a los caníbales”. Esto es, señores que debieron ser juzgados por Crímenes contra la Humanidad y Genocidio, son ahora los “intocables jueces del del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) español”.

Para los lectores extranjeros:
En España, 40 años de fascismo y genocidio, han dado para que muchos asesinos nos los crucemos todos los días por la calle, ante la desvergüenza y el cinismo de sus sonrisas. Estos asesinos no juzgados, amnistiados y recompensados con puestos relevantes en la administración, la política y la justicia son a los que al resto del mundo se le venden como “los padres de la patria y su falsa transición”.

El presidente vitalicio y fundador del Partido Popular ( PP) Fraga Iribarne ministro de turismo (con el cabestro) y del Interior, ya muerto Franco se llenó la manos de sangre en los asesinatos de Vitoria el 3 de marzo del año 1976. Este partido se nutre entre sus filas de ilustres genocidas y criminales de guerra de guerra como Aznar.
Este partido y sus dirigentes siempre han mostrado su apoyo incondicional a personajes tan democráticos como Pinochet, negándole al juez Garzón el permiso para extraditarlo y juzgarlo en España.

1 comentario:

Caminante dijo...

Respeto tu opinión, aunqueno la comparto, sim embargo creo que nadie tiene que estar por encima de la ley, sea juez, politico o periodista, y llamese Garzon, Gonzalez o Perez.